Toqué al timbre,pasó un buen hasta que escucho llaves desde dentro,era Zayn,de seguro creía que era otra persona porque tenía un sonrisa hasta que sus ojos hiceron contactos con los mias,ahí su sonrisa se desvaneció.
-A-andrea..¿qué haces aquí?-estaba nervioso,se le notaba demasiado
-Quiero ver a Harry
-Él no está
-Zayn joder,sé perfectamente que está aquí,¡dejad de tratarme como si fuera gilipollas!-le grité,el se quedó de piedra,negué con la cabeza y pasé echándole atrás.Aquella casa era un asco,estaba todo desordenado,busqué a Harry por todos los lados pero no estaba en ningún lado...hasta que ví una puerta al final del pasillo,tomé aire y abrí sin llamar.
Ahí estaba,sentado con las piernas encima del escritorio,escuchando música atope con el móvil,me miró y se le abrió la boca en forma de O.
-¿Qué haces aquì?-lo dijo con un tono muy borde y quitándome la mirada
-Espera,¿que? Que que hago aquí-reí sarcástica-Creo que necesito explicaciones,¿no?
-No,no te mereces nada,ahora vete-una lágrima se me escapó y me la quité con rabia
-¿Por qué te drogaste?
-¿Me lo preguntas a mí?
-Sí,porque lo hiciste
-Porque me dió la gana,¿ahora te puedes ir?
-¿Y por qué estás tan borde conmigo?
-Joder Noa,vete-esta vez lo dijo más alto lo que hizo que me sobresaltara,le miré y salí de aquella habitación la cual nunca tenía que haber ido.
Fui llorando hasta mi casa,recibía mensajes de las chicas disculpándose pero los ignoré.
**
Al día siguiente quedé con los de mi clase para despejarme un poco y salir de mi casa.No me lo estaba pasando mal,fuimos a tomar algo y luego a un parque que solíamos ir a pasar la tarde.
Derrepente alguien me toca el hombro,era Dani,mi mejor amigo desde primaria,al que le contaba todo ,era como mi hermano.
-¿Te pasa algo?-me dijo,me conocía demasiado bien y era imposible mentirle
Me encogí de hombros
-Ven anda-me levantó-chicos vamos a beber agua a la fuente de la plaza
-Buena excusa jajaja
-Ya,¿y bien?
Le fui contando todo lo que me pasa con Harry,y a cada cosa le parecía más fuerte.Normal,yo no me lo creía,tuve que parar porque me dió un ataque de llorera.Pero justo cuando iba a retomar la conversación,levanto la cabeza y ví a Harry con una chica...esta le iba abrazando y riéndose mientras que él tenía la mirada perdida hacia mi dirección,no me había visto,ójala que no lo haga,pero para mi mala suerte justo sus ojos contactaron con los míos.
Mantuvimos la mirada,y eso hacía que me pusiera más nerviosa,al fin él dejó de mirarme para ponerle atencióna la chica.
-Es él-le indiqué a Dani
-Será cabrón...
-Me da igual,volvamos con todos
-No te da igual
-Déjame-sonreí
Pasaron los días y llámalo destino que todos o casi todos los días veía a Harry,de echo fui tan tonta de ir a hablar con él en varias ocasiones pero me evitaba....por lo que ya me dí por vencida.
Con las chicas ya estaba bien,tan solo me decían que no me podían decir nada porque Harry no quería,nadie sabe por qué...
Nerea se puso muy pesada en ir al cine el viernes,al principio no queríamos pero terminamos accediendo.Me metí en la ducha,me puse unos vaqueros,una camisa de cuadros,los botines y un gorro,que hacía mucho frío,me maquillé un poquito,no mucho.
Miré la hora y llegaba tarde,como siempre Noa,nunca aprenderás.
Cojí el dinero,me despedí y fui hasta donde habíamos quedado pero no había nadie.¿Vale? Quedamos a las 17:30,y eran 17:45.Vale que llegara siempre tarde pero,¿para irse sin mí?
No,ellas no me podían hacer eso,como era la entrada del parque me entretuve rompiendo hojas y demás cuando...
-¡Fue por tí!-me giré,prácticamente estaba gritando-Lo hice por tí,no pude soportar verte con ese tío,lo siento por ser un cobarde en ese aspecto,y se te veía tan bien con él...fui un egoísta en hacer lo que hice,y sé que estuviste todos los días en el hospital,conmigo..¿pero de verdad soy un egoista si te quiero solo para mí? Noa,no tengo nada si no te tengo a ti.