What's happening?

54 4 1
                                    

Ya eran dos las semanas que llevaba en el hospital,sin respuesta y aunque no quería ser pesimista,la mente siempre me jugaba malas pasadas.

Pasarme las noches llorando y sin dormir se habían echo una rutina en mi vida,apenas tocaba un libro.En clase solo servía para calentar la silla,y me he alejado de mis amigas,pero por mi culpa,necesitaba estar sola y más de una vez han hablado seriamente conmigo,pero ni yo misma sabía que era lo que me pasaba.

La primera semana y parte de la otra iba todos los días con Nerea y Paula al hospital,pero era una tontería,ya que pasaban las horas en aquella sala de espera que cada minuto era una tortura psicológica,mi tortura.Encima Nerea se sentaba con Zayn,y Paula con Niall,se habían echo novios en estos días,o eso había oído pero no estaba como para escuchar historietas de amor.Se abrazaban ambas parejas y yo solo quería darle patadas a las paredes.Muchas de las veces me escaqueaba yendo a la cafetería.Por esas razones dejé de ir,pero ellos se pensaban que no iba porque estaba estudiando ,cuando lo que estaba haciendo era comerme la cabeza.

**

Martes por la noche.

Esta era la conversación que me había acostumbrado a oír en mi casa.

-Hija,¿que te pasa? Ya no comes nada y has perdido peso..¿y las ojeras?

La misma pregunta de siempre

-Nada mama,los exámenes y eso...

La misma mentira de siempre

Me subí a mi habitación a colocar los libros de mañana y a escuchar música.Ví una en el inicio de Youtube y le dí.Estaba traducida,me estaba gustando hasta que había una frase de la canción que me mató

You're gone and I got to stay high

all the time.

High all the time

to keep you off my mind.

¿Esto era una broma? Cerré la tapa del portátil con fuerza y me metí en la cama,pero no había manera de sacar de mi cabeza en sentimiento de culpabilidad.Hubo un momento en el que el sueño me ganaba y teminó venciendo.

Al día siguiente me desperté y me fui al instituto,nos quedamos hablando las chicas de todo un poco.

Las horas me parecían años,miré la hora y eran las 10:15,estaba en Matemáticas y aquello era de lo peor.Y la canción me vino a la mente,maldita sea.Necesitaba verle.

-Ts! Celia,Celia-chisté a esta,pero ni me oyó,por lo que la tiré un papel,y se giró-escuchame,necesito que me sigas el rollo

-¿Que hablas?

-Tú hazme caso-me aclaré la garganta-profeeee

-¿Qué ocurre?

-Creo que estoy sufriendo un ataque de asma y..no me he traido el ventolin

-Estese tranquila,que llamaremos a tus padres 

-¿Te ha pasado de nuevo? La última vez acabó en el hospital profe-saltó Celia,la miré susrrandola que era mejor que lo dejara

-Si,si...ahora mismo voy a secretaria.

Al rato vino mi madre a por mi,había dejado el trabajo solo para venir a recojerme,pero me había dicho que se iría de nuevo.Esa iba a ser mi oportunidad de verle.

Me dejó en casa,me cambié de ropa y bajé corriendo a esperar el autobus que me llevaba al hospital.No sé porque sentía algo en el corazón que me llevaba a verle,fui corriendo hasta su habitación pero justo cuando iba a entrar una enfermera me lo impidió.

-Señorita,¿eres familiar del señor Medley?

-No..yo venía a ser a Harry Styles

-Oh lamento decirle que ya no se encuentra aquí-ahí el mundo se me vino abajo y me imaginé de todo.

-¿C-como dice?

-Pero relajese,le dieron el alta hace unos días-respiré

-Ah,vale muchas gracias...

¿Se puede saber por qué nadie me ha dicho que le dieron el alta? Y como sé yo ahora donde vive...Joder,¿alguien me explica que narices está pasando aquí?

_____________________________________________________________________________

Heeeeeeeeeeeey! Como veis,la novela ha resucitado! Ya sabeis el rollo de siempre....exámenes bla,bla,bla...

Una pequeña aclaración,la letra que escucha Noa en español es así:

Te has ido y tengo que permanecer drogado,

todo el tiempo.

Drogado todo el tiempo,

para mantenerte fuera de mi mente.

De ahí que Noa reaccionara así,porque es muy semejante a lo que le pasó a Harry.

De todas maneras la canción está en la multimedia.

Espero que os haya gustado,votad y muchos besos :)

¿Me concedes este baile? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora