Fueron pasando los días,exactamente pasaron dos semanas y ni rastro de Harry,tenía mis propias conclusiones pero no quería aceptarlas.
Mi relación con Paula y Nerea se afianzó mucho más,en ellas encontré el apoyo que me ha faltado todo este tiempo desde que Lorena...se metió en ese mundo.
Hoy era viernes y hace días me estaban diciendo de salir por ahí, yo las decía que no,no quería que pasara lo de la última vez,aunque si pasara vería a Harry...¡pero no!
Aunque...¿por qué haga lo haga tiene que depender de Harry? Es más,esta noche voy a salir y me lo voy a pasar como nunca,mi actitud no será la correcta pero intentaré buscar a alguien que me haga olvidar a Harry, lo tengo que conseguir.
Me conecté a WhatsApp,tenía un grupo con estas y les escribí
-Chicas,olvidad lo que os he dicho estos días,hoy salimos y vamos a disfrutar a tope y a olvidarnos de todo
-¿Noa? Que te ha dado jajajaja-escribió Paula
-Que quiero salir y olvidarme de todo
-Oh si,así se habla -dijo Nerea
-Bueno chicas os dejo,que me voy a empezar a arreglar,¿a que hora quedamos?
-A las nueve en la puerta se de metro
-Okay,chao chicas
Me empecé a arreglar a las seis de la tarde,me daba igual todo,hoy iba a arrasar sin importarme nada ni nadie.
Me hice un moño despeinado,me maquillé delineando mis ojos,un poco de rimel,algo de colorete y loa labios rosa fucsia.
De ropa,unos shorts negros altos,una blusa blanca con el cuello negra,unas medias de color carne, una chaqueta de cuero negra y unos tacones negros.
Me puse a hacer tiempo hasta que llegaron las 20:45,me bajé andando hasta la boca de metro,ahí estaba Paula,que iba vestida con un vestido de flores y unas sandalias altas y al rato vino nerea con unos pitillos vaqueros y una blusa amarilla muy bonita.
-Bueno chicas,hasta la una no empieza la fiesta,si queréis cenamos y vamos dando un paseo-propuso Nerea ilusionada
-Me parece bien,además ya estará la decoración de Navidad...-estaba muy ilusionada,siempre me ha encantado ver los adornos,me hacía sentirme niña de nuevo
Cenamos en un bar del centro,se nos hizo más tarde de lo que pensamos,nos dieron las doce,y de ahí fuimos a la casa del amigo de Nerea,el de la fiesta.
Llegamos,la casa era enorme y la fiesta era en la azotea,porque era un ático.
Había muchísima gente,y se veía toda la ciudad,era precioso . Había una barra en una esquina,fuí y pedí una copa.
Vi a Paula sentada en unos sillones a lo lejos,fui a acompañarla,pero entonces ya no estaba,se habría ido a bailar,me bebí la copa,aquello era un muermo por lo que decidí seguir bebiendo,lo suficiente como para decir barbaridades y hacer el tonto.
Estaba super mareada pero tenía la sensación de que quería comerme la vida
Me fui a la pista a bailar,bailaba sola al ritmo de la música sin importarme nada cuando noto unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello
-Hola preciosa...-desconocía la voz por completo,me susurraba en mi oreja y eso me provocaba cosquillas
-Hola...
-¿Bailas conmigo?
Asentí no muy segura, pero esque en esos momentos no estaba segura ni de donde estaba,me acercó más a él y sentía su respiración en mi pelo,nuestras caderas se movían al mismo tiempo,me costaba sostenerme pero lo conseguía gracias a su agarre, me di la vuelta y le vi la cara,tendría unos 22 años y en verdad no era nada feo,le sonreí y me acerqué yo a el moviendo las caderas y tocándole el pelo,estaba muy animada la cosa y no me lo estaba pasando mal cuando noto una mano en mi brazo y llevándome a la parte baja de la casa con mucha fuerza.