Respiré profundo antes de girar el pomo de la puerta y entrar.No muy segura entré y ahí estaba tumbado en la cama,con los ojos cerrados y con oxígeno puesto, me acerqué a el y las lágrimas amemazaron con salir y acabaron saliendo.
Cojí un taburete que había y lo puse al lado de la cama,le agarré la mano y ahora si que lloré;
-¿Por qué te has echo esto? ¿Por qué lo hiciste? No te puedes morir Harry,todavía te queda mucha guerra por dar,tu eres más fuerte que toda esta mierda-tuve que parar para respirar bien,me ahogaba en mi propio sollozo-No puedo perderte,¿me oyes? Nose porque hicistes eso pero si vi...si vives,no voy a dejar que te pase nada,estás loco..por favor despierta..
Ahora es cuando en las peliculas despertaría y todo alegría,pero me decepcioné al ver que eso no iba a pasar,me levanté y le toqué el pelo dándole un beso en la frente.
Salí de la habitación y todos se levantaron
-¿Algo?-preguntó Zayn
Negué y me puse a llorar de nuevo,Nerea vino y me abrazó
-Noa,no llores,Harry se va a despertar... -intentó tranquilizarme Nerea, pero fue en vano
-No,tu no le has visto,no era el,se le veía tan vulnerable..
-Noa,ven-me dijo Zayn-siéntate-me puso la mano en el hombro-Harry va a luchar por sobrevivir y,¿sabes porqué? Porque ahora tiene una razón por la cual mantenerse vivo,y esa razón eres tú.
Eso hizo que llorara aún más
-¿Por qué me dices esto?
-Porque tu no sabes como me ha hablado de ti,lo poco que hablaba sonreía y parecía un auténtico gilipollas pero tú eras la culpable,nunca le había visto igual
-Zayn...no quiero que se muera-me abrazó y me dijo en el oido-Siempre fuerte,Noa.
Pasaron horas y el no respondía ya habían pasado todos,eran las nueve de la noche.
-Noa,te llevo a casa-me dijo Niall
-No yo me quedo
-¿Bromeas? Vamos,anda
-Que no Niall...
Y después de diez minutos, accedí a irme con él, la verdad esque estaba muy cansada pero en aquella noche no pegué ojo.
Al día siguiente fui al instituto, pero por no faltar porque no hice nada,de echo me gané un par de detenciones por no atender,estaba que me daba igual todo.
Los días pasaban y no había respuesta, cosa que ya me preocupaba muchísimo.