Me puse un chándal y me fui a la puerta de la academia, a lo lejos ví a una pareja besándose,era Paula y el chico me estaba dando la espalda.Me acerqué y me aclaré la garganta.
-P-perdón! -se disculpó Paula-He venido con mi novio y ya se iba-se dió el chaval la vuelta y...
-¿Jonan?-dije sorprendida
-¿Os conocéis?-Paula estaba sorprendida
-Si él...
-¡Vamos al mismo instituto! -me interrumpió-Bueno cielo,nos vemos, adiós Noa.
Se fue y nos nosotras fuimos a su casa,donde tiene un local y ensayaríamos el baile.
Estuvimos dos horas fácilmente, al serví bastante de ayuda.
Cuando se fue,le mandé un mensaje a Lorena.
"Necesito hablar contigo.
N."
"Ahora no puedo salir,estoy con Jonan,chau!
L."
¡Genial! Mañana hablaré con ella.
Me fui a mi casa,no había nadie, ya estaba acostumbrada.
Mi madre llegó después de la cena, no la iba a preguntar donde estaba porque sinceramente no me interesaba,me encerré en mi habitación y me quedé dormida escuchando a Extremoduro.
La alarma me despertó,desayuné,me vestí y esperé a Lorena.
-Noa,lo siento por lo de ayer,pero aw
-¿Qué?
-Estuve con Jonan,y...
-¿¡Qué!?
-No te sulfures,que solo nos besamos.-lo decía con mucho entusiasmo
-Tia...tenemos que hablar
-Ya hemos llegado, a la salida,¿vale?
-Sí...
Estuve mal todo el día,porque si se lo decía no tenía pruebas y encima se enfadaría conmigo,por lo tanto llamé a Paula,que ayer intercambiamos los móviles.
-Paula,necesito que vengas al tuto de Jonan,tienes que ver algo
-Nose si me dará tiempo
-Hazme caso
-Está bien
-Adiós
Llegó la hora de la salida,No encontraba a Lorena hasta que la ví del brazo con Jonan,y justo enfrente estaba Paula...
Fui hasta ellos y dije
-Esto quería que vieras-miré a Paula-y esto quería contarte-miré a Lorena-este está saliendo con vosotras dos
-¿Cómo? -dijo Paula
-Lo mismo digo.
Me quedé mirando pero lo que más me atemorizaba era la mirada de Jonan,cuando acabaron la discusión, Jonan me cojió de la muñeca hazta llevarme a la parte trasera del tuto.
-A pesar de todo esto,quiero que vengáis a la fiesta-me dijo autoritario
-No vamos a ir a tu maldita fiesta,sueltáme
-No hasta que me digas que vais a ir-apretó más fuerte
-¡Está bien! -me zafé de su agarre
-Os espero mañana a las ocho en mi casa
-Te odio
-Hasta mañana-me guiñó un ojo y se fue
Tenía que convencer a Lorena para ir a la fiesta...¿o no?