CAPITULO 6

4.9K 333 90
                                    

P.O.V JISOO

Despues de que llegaron todas las personas invitada empieza la fiesta.Yo estaba sentada en una silla mientras veia bailar a si que lo unico que no me gusto fue que estuvierase Irene.
Talvez se pregunta porque ps ella es ex amiga y ex novia pero me engaño con otro. Lo admito fue muy duro reponerme ya que Irene me gustaba mucho y estaba completamente enamorada.

Yo no podia creer en ese entonces que me engañara con un amigo de alma en donde le contaba secretos y mis opiniones,el siempre me escuchaba.

Flasback


Hace 10 años atras.

JIN: {Jisoo ya quita esa cara ven vamos a jugar.}😀😀

JISOO: {No se me antoja}

JIN: {Vamos andale ven a jugar}😢 *hace un punchero.*

JISOO: {Ok ok vamos a jugar.}😊

JIN: {YAYY!!}😄*salta de alegria*

Despues de jugar van al parke a caminar y comer helado.

JIN: {Espera Jisoo ire al baño.}

JISOO: {Ok. Aqui te espero.}😊😊

Jin se va al "baño".

Despues de unos segundo Jisoo resive un mensaje de una persona desconocida.

Mensaje

Desconocido:Hola Jisoo espero que tengas un dia perfecto.

Quien eres tu??:Jisoo

Desconocido:Tu solo escuchame, recuerdas que tu amigo "Jin" se fue al "baño" ps no es asi.

Que??,claro que si,el me dijo y yo confio en el.:Jisoo

Desconocido:Tu crees?? Si piensas eso ve atras del edificio que esta al frente tuyo.

Que?? Claro que no y si es una broma.:Jisoo

Desconocido:SOLO VEEE IDIOTAA, PARA QUE VEAS SI TU AMIGO DE "ALMA" TE CUENTA TODOO!!.

OK OK.:JISOO

FIN DEL CHAT

Jisoo va al lugar donde le pidio el desconocido,Jisoo tenia nervios ya que iso caso a una persona desconocida. Al llegar al lugar no se encuentra nada pero al fondo se eacucharon unos gemidos,a ella le mataba la curiosidad y desidio ir.

Los gemidos se escuchaban cada vez mas y mas fuertes, al escuchar los gemido mas cerca empezo a ver la figura de un hombre y mujer teniendo relaciones.
Se acerco mas porque sabia que eran muy conocidos para ella.Jisoo no puedo soportar el llanto que veia enfrente de ella,ps tenia su a su mejor amigo y novia teniendo relaciones.

JISOO: {QUE ES ESTO QUE VEO!!}*Dijo con llanto y enojo a la vez*

Ellos dos se separaron rapidamente.

MI SECRETO (CHAESOO Y JENLISA) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora