ROSÉ P.O.V
Ya habiamos llegado al hospital con el primo de Jisoo donde nos dijo en que habitacion es y en donde se podria encontrar. Las tres estabamos muy preocupada.
Despues de unas horas puede decirse com 1 hora 23 segundo, llega el primo de Jisoo a decirnos que ella estaba en la habitacion de su hermano.
Al contarnos eso lo unico que ise fue ir asia esa habitacion para consolarla y que no llore aunque se lo qie esta sufriendo.
Cuando llegue a la habitacion vi a Jisoo acostada en el sofa durmiendo profundamente, me contaron que no ha estado durmiendo bien ni comido bien eso me preocupa.Me acerque a ella sin despertarla y me rodille para poder acariciar esa mejilla tan suave e adictiva.
Rosé: Porque tienes que sufrir tu,no me gusta berte sufrir me gusta cuando sonries pero se que tu hermano se revuperara. Dije en un susurro calmado.
Despies de unos segumdos despies entra Jennie y Lisa junto al primo de Jisoo. Ellos vienes asi a mi para que dejara de llorar (woow yo ni siquiera se cuando empeze a llorar) pero para ser honesta soy muy sentimental y sensible a las personas que quiero y que me hacen daño para mi ver a Jisoo Unnie a si me intristeze al pensar en lo que ella esta soñando,pasando o asta lo qie siente eso me preocupa ella no se merecia esto mero mira a qui esta sufriendo tal vez en su sueño pero esta sufriendo.
1 WEEK LATER
ROSÉ P.O.V
An pasado mucho tiempo mejor dicho una semana y la familia de Jisoo siqie en el hospital, la buenas noticias esque ya habian despertado su hermano,prima y padres eso me iso feliz porque Jisoo ya estaba bien y contenta, pero lo que no me gusto esque no comiera mucho y no dormia mucho ya no era la misma pero se que solo sera por esto.
Habia pasafo ya un mes 3 semanas de que le dieron alta a sus familia y ahora era el momento en el que Jisoo Unnie ya estaba bien era la Jisoo que conoci amable,bonita,cariñosa,amorosa con todos,consoladora etc... pero lo que mas me sorprende esque vada dia que pasa y estoy cerca a ella siento como mi corazón late y late cada vez mas rapido. Me estaba ENAMORANDOO DE ELLA Y CADA VEZ IVA AUMENTANDOO!!! Eso me gustaba y lo bueno esque ella estaba muy apegada a mi.
Les sere honasta yo si estoy enamorada de Jisoo y me es imposible pensar en ella cada vez pienso en ella sin que me de cuenta, aveses estoy dibujando y la dibujo a ella o escribó su nombre en mi librita, siempre que estoy en una conversación se me viene su imagen en mi mente. Babeo cuando me enseñan una foto de ella con su hermoso rosto ese perfil tan espetacularmente espetacular que a cualquiera la enamora.
Lo que no me gusta esque casi en toda la escuela quiera andar con ella por su increible talento que tiene, hablo de su belleza,su inteligencia, el cariño que les da a todos y porsupiesto lo sexy y sensual que es. El problema esque tengo miedo de decirle lo que siento y que ella me rechase como algunas persona, la verdad si estoy enamorada de ella y espero que algun dís ella sienta lo mismo por mi.
Quiero tener esa fuerza y valentia para decirle "Jisoo te amo con toda mi alma aria cualquier cosa por ti siempre estuve enamorada de ti y quiero que vivamos juntos y hacer una familia juntos" pero no puedo porque soy una inutíl y vergonzosa persona.
Pero hare una promesa te dire lo que siento en algun momento talvez no hoy ni mañana ni masado mañana pero te lo dire y si me rechaza al menos tuve esa fuerza de voluntar en decirtelo.-------------------------------
QUE MOCHO TALVEZ LES ABURRA ESO PERO SE ME VINO A LA MENTE.
ESTO ES LO QUE SIENTE ROSÉ POR JISOO Y LO MAS IMPORTANTE ESQUE YA BENDRA ESA PARTE EN LA QUE QUIEREN ALGUNOS DE USTEDE PERVERTIODOS. ¿USTEDES YA SABEN A QUE ME REFIERO VERDAD?? 7u7 si lo saben ps diganmelo jeje los quiero
Byeeeee.. 😍😘😙
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (CHAESOO Y JENLISA) [Completa]
RomanceDime algo Luchar para alcansar el amor verdadero vale la pena?? Bueno para ellos si porque siempre estan confundidos. No siempre tiene la respuesta correcta porque toda persona tiene errores pero ¿errores en el amor dueleás que un puñetaso en tu pan...