CAPITULO 18

3.4K 235 21
                                    

Jenlisa P.O.V

Lisa: Perdon bb no quise decir eso solo que estaba pensando en  como salir de esta casa para poder salir a cenar.

Jennie: Como quieres que te perdone con eso si ni siquiera se si es verdad??

Lisa: Ps era secreto pero ahora que lo sabes es hora de contartelo ¿no?. Bueno el punto es que queria llevarte a privado para que el chaesoo no se entere y balla con nosotros es por eso que trate de ocultarlo. Y si no me crees puedes leer el libro que esta abajo de mi almuada ese libro contiene mis planes para el futuro.

Jennie: Si Lisa si te creo. Habre la puerta solo que cuando me ignorastes me senti vacia y sola.

Lisa: Tu nunca estaras sola bb. Es más que tal si vamosa cenar y despues de eso vamos a un hotel y hacemos algo muy mmmm.. que dice??

Jennie: Me parese bien bb eres estupenda en las ideas.

Lisa: Y vamos??

Jennie: Vamos.

Lisa le da un pequeño beso en los labios a su novia y se va al carro para acto seguido irse a cenar y luego ir al hotel.

Chaesoo P.O.V

Jisoo: Y dime bb, ¿que vamos hacer?

Rosé: Bueno primero quiero que me des un beso.

Jisoo le da un beso a Rosé pero en la mejilla.

Jisoo: Así??

Rosé: No juegues con migo Kim Jisoo.

Jisoo: Pero tu no eres mi novia.

Rosé: Entonses que soy??

Jisoo: Mmm no lo se se eres una mmmmm..... persona sexy que me trajo a un cuarto y me esta obrigando a que le de un beso.

Rosé: Tal vez sea cierto pero ahora no saldras de este cuarto hasta que acabes mis ordene.

Jisoo: Enserio?? Entonce que soy yo de ti??

Rosé: Mi exclavo de toda vida señorita Kim.

Jisoo: Así??, que sucia eres das asco.

Rosé: Creo que despues de terminar esto haras lo que yo diga ¿entendido?

Jisoo: Si mi señora. Lo que usted diga.

Jisoo cada vez más hace que Rosé pierda, por esa voz seductora haciendo que la nombrada bese agresivamente a su novia.

Jisoo: Mmmm. Gime

Rosé: Eres mia Kim Jisoo solo mia. 😼

Jisoo: Lo que diga. 😏

Rosé sigue besando a Jisoo agresivamente pero luego se hace más apacionado. Jisoo sujeta la cintura de Rosé haciendo que la nombrada rodé el cuello de su contraria. Jisoo levanta a Rosé haciendo que su contraria automaticamente ponga sus piernas al rededor de la cintura de Jisoo. Jisoo baja lentamente al cuello de Rosé mientras que masajea los gutreos y hace que Rosé gimiera por ello.

MI SECRETO (CHAESOO Y JENLISA) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora