Las dos fueron a la cocina a prepararse el desyuno.
JISOO: {Bueno entonses que preparamos??.}
ROSÉ: {No se,puede ser arroz frito??}
JISOO: {Suena bien. Bien vamos hay que sacar los igredientes.}
ROSÉ: {Sip.}
Empezaron a sacar todo lo nesesario para prepararlo.
JISOO: {Bien corta zanahorias para ponerles, pero que sean trozitos.}
ROSÉ: {Ok.}
Rosé empezo a sacar las zanahorias y empezo a cortalas. Sin darse cuenta se imagino algo extraño. Estaba pensando en Jisoo y en ella en como se veian si estuvieran juntas.
De un momento a otro sintio que el cuchillo se resbalaba y corto un pico el dedo de Chaeng.ROSÉ: {AAAAUUUSHHH!!}Se sobresalto y grito de dolor.
JISOO: {Rosé!! Espera no hagas nada.}
Jisoo agarro su mano y habrio el grifo para luego lavar la herida. Rosé no paraba de verla,luego volteo a otro lugar cuando supo que Jisoo estaba volteando.
Jisoo se va al baño y despues de un rato llega con el botequin.JISOO: {Quiero que te sientes porfavor.}
Rosé no dijo nada y obedecio.
Jisoo se fue acercando a ella y saco una bendita en la que luego se la puso a su contraria cubriendole esa herida.
Jisoo volteo asia ella y la miro a los ojos.Preparen llego la esena de chaesoo.
Las dos se dieron cuenta de que estaban cerca y sus respiraciones de combinaba,las dos se empezaron a acercar un poco mas Rosé miraba los ojos y luego los labios de su contraria por lo cual con su otra mano empezo a acarisiar su mejilla. Jisoo no se quedo atras y su mano izquierda la puso en el muslo mientras que la derecha en su mejilla de la contraria en la cual las dos sabian lo que iba a pasar, las dos se acercaron y....
LISA: {TENGOO HAMBREE!!}
Las dos se separaron muy rapido
e isieron que nada acababa de pasaba.LISA: {Que estaban aciendo??}😑😑
JENNIE: {Interrumpimos algo??}😕😕
JISOO: {No nada solo estaba curando la herida de Chaeng.}😓😓
ROSÉ: {Si es cierto,me corte el dedo y Jisoo me curo.}
JENNIE: {Oo santo cielos Rosé, estas bien??}😦😦
ROSÉ: {Si unnie ya me siento mejor.}😊😊
JISOO: {Bien hora de comer!!.}
Todos empezaron a comer.
Rosé no paraba de ver a Jisoo secretamente por lo cual ella se ponia muy nerviosa al ver que la miraban.Termiraron de comer y Jenlisa se encargaban de lavar mientras que Rosé se quedaba en el sofa sentada y Jisoo ordenando y despertando a los invitaron.
JISOO: {Porfavor te invito a salir de mi casa porque ya amanecio.}
Todas las personas le hacian caso y se ivan.
Ya que todos acabaron era hora de descansar.JISOO: {Bueno yo me ire a bañar.}
Jisoo se va a su cuarto para ir a bañarse.JENLICHAENG: {Ok UNNIE!!}😄😄
-------------------
PERDON SI ES CORTO PERO ESTOY HACIENDO OTRAS HISTORIA, PERO NO SE PREOCUPEN TODAVIA HABRA DE ESTA.
TAL VEZ TENGA OTRA TEMPORADA O NE SE YO PERO ESPERO QUE LO DIFRUTE.
BYEEE!!😍😍
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (CHAESOO Y JENLISA) [Completa]
RomanceDime algo Luchar para alcansar el amor verdadero vale la pena?? Bueno para ellos si porque siempre estan confundidos. No siempre tiene la respuesta correcta porque toda persona tiene errores pero ¿errores en el amor dueleás que un puñetaso en tu pan...