ROSÉ P.O.V
Me levante y mire alado mio por si estaba Jisoo pero no fue haci.
ROSÉ: Jisoo?? 😯
Me baje de la cama y me fuí a la cocina. Cuando llegue empezé a recordad aquella noche donde ella me dijo que si seria su novia y luego acabamos en la cama. Derrepende se escucho una puerta cerrar que hiso que salga de mis pensamientos.
Voltie para ver quien era y efectivamente era Jisoo ya cambieada y con unas bolsas.Jisoo: Hola hola buenos días amor. Sonrio y se acerco a mí a darme un besó en los labios.
Me sonroje demaciado.
Rosé: Hola, a donde fuistes??
Jisoo: Fuí a comprar cosas para ser el desayuno.
Rosé: Pueso ayudar??
Jisoo: Claro, ven vamos. Me jala de la mano hasta llegar a la cocina. Que quieres desayunar??
Rosé: Lo que se pero hoy se me antoja unos panqueques.
Jisoo: Bien hay que preparar.
Jisoo y yo empezamos a preparar los panqueque. Una vez finalizalos loc omimos y deaspues nos fuimos a la sala mientras veiamos la tv.
Jisoo: Oye bebe. Pregunta
Rosé: Que sucede??
Jisoo: Hay que alistarnos porque vamos a visitar a la jenlisa.
Rosé: Bien dejame ballarme y cambiarme.
Jisoo: ok.
NARRADOR P.O.V
Jisoo y Rosé hicieron todo lo necesario y se fueron a la casa de jenlisa.
Knock knock knock
Jennie:Voooy!! Corre hacia la puerta y la abre. hola hola amores.
Jisoo: Oye pense que te hibas a quedar en cabañita.
Jennie: Enserio creistes que nos hibamos a quedar allí escuchando los gemidos de Rosie.
Rosé: Mis que?!? 😶😶
Jennie: Exacto lo que escuchastes Rosie tus gemidos.
Lisa: Cierto Rosie tus gemidos eran fuertes haci que decidimos regresar a casa.😅 Aa y porcierto Rosie como es Jichu en la cama. 7w7. Estaba... ricoo?? Hace sonrisa picara.
Rosé: PERVERTIDAAAA!!! 😶😶
Jisoo: Jennie calma a Lisa porfavor.
Jennie: Espera Jisoo quiero escuchar la respuesa de Rosie...
Y entonces Rosie, estaba rico?Jisoo: Yaaa basta son demaciados pervertidos ustedes dos!!
Rosé: No deja que les conteste.
Jisoo: No lo digas.
Rosé: Jisoo lo hace _________ 😳
Jenchuli: *SHOOOCK* 😲
...........
Perdon por el capitulo corto pero al menos escribi algo.
Sorry guys intentare hacer más.
I love guys.. 😍😘
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (CHAESOO Y JENLISA) [Completa]
RomanceDime algo Luchar para alcansar el amor verdadero vale la pena?? Bueno para ellos si porque siempre estan confundidos. No siempre tiene la respuesta correcta porque toda persona tiene errores pero ¿errores en el amor dueleás que un puñetaso en tu pan...