Confieso?? (capitulo 12)

3.9K 268 45
                                    

ROSÉ P.O.V

Ya era de día y yo estaba sentada en el sofá mientras pensaba lo de Jisoo, espera ¿porque pienso en ella siempre y porque me enojo cuando esta con alguien más? ¿acaso estoy profundamente enamorada de ella? No se pero creo que es lo más probable a eso.

Pasaron segundos,minutos hasta horas de estar asi asta que sentí unos brazos enrollados en mi cuello. ¿espera unos brazo dije?

Rosé: Pero que--

Jisoo: Perdón es que te ví sentada a quí y vine a ver que haces y saber si quieres comer??

Rosé: Esta bien vamos a cocinar algo??

Jisoo: Suena bien, sabes concinar??

Rosé: No mucho casi siempre son comidas rapidas. 😶

Jisoo: Entonces yo hare la comida sientate por favor.

Me siento como me dijo pero sentía algo en mi era ¿verguenza? Ps es obvio le dije que no sabía cocinar y ahora estoy sentada a quí. Bueno no me puedo quedar a quí a esperar la comida tengo que ayudarla.

Me acerco a ella y le digo..

Rosé: Unnie quiero ayudar tambien no se me hace justo que me quede ahí sentada. Ya no soy una niña pequeña de mamá para quedarme sentada allí como si nada.

Jisoo: Ok ok ven ayudame a esto.

Me acerco a ella pero que estupida fui no sabia que hacer ahora era mejor quedarme sentada como niña de mamá que le hacia la comida.

Jisoo: No sabes que hacer cierto??

Rosé: Humm tal vez..

Jisoo: Mira agarro mis manos y se puso atras mio. Primero meneas esto y cuando pasan 12 minutos le pones las zanahorias o lo qie se te antoje. 😊

Rosé: O se-a as- asi?? 😶😶

Jisoo: Sip y ya se termina. 😊

Rosé: Que facíl la verdad.

Jisoo: Yep, es demaciado facíl pero, ¿que tal si terminamos esto y nos vamos a la escuela?

Rosé: Si vamos rapido..

Comimos y luego nos fuimos a la escuela al parecer Jisoo tenia ropa en su mochila ya que no tenía la misma de ayer y a demás se baño.
Si que impribisa demaciado.
Al llegar a la escuela nos fuimos a nuestras respectivas clases Jisoo matemáticas y ami literatura... y al amor de pajaros a qui conmigo ya que les tocaba, ¿porque estoy con estas y no con tigo? Pero bueno nimodo esto sera eterno.

LISA P.O.V

Lisa: Amor mira Rosé parece que esta pensando en su amor de alma.

Jennie: Parece que si pero no podemos hacer nada.

Lisa: Y porque no??

Jennie: Lisa si lo hacemos nos mataria con su vista y no quiero eso ni tu ¿verdad?.

Lisa: Ps es verdad pero ella quiere estar con su amor y yo me siento mal ya que a nuestra Jisoo casi la violan..

Jennie: Ya Lisa yhaa!! Sabes bien que esa palabra no suena bien en ti.

Lisa: Perdón pero no puedo cuidar mi lenguaje de porqueria.

MI SECRETO (CHAESOO Y JENLISA) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora