『๑5๑』

10.2K 937 351
                                    

Así que finalmente lo logré ¿Eh?— una orgullosa oji_____ se encontraba parada frente a la imponente y majestuosa Yuuei kōkō.

Hace un par de días le había llegado una carta informándole el resultado de la prueba de admisión, había quedado segunda, muy reñida si a los puntos se refiere con un tal Katsuki Bakugou.

Tenía la esperanza de encontrarse con el tan esperado heterocromático, y si no se cruzaba con él en ningún momento, al menos se enfocaría en ser la mejor heroína por él.

Por favor...— suplicó, cruzando sus dedos para reencontrarse con su amigo de la infancia.

La clase 1-A, había sido las indicaciones que le dieron.

Al estar frente a esa gran puerta, no esperó más y la deslizó, observando las personas que se encontraban dentro.

Lo primero que notó fue a un rubio ceniza, si pudiera describir su cabello, sería una explosión, pensó la joven.

Su vista fue analizando a cada estudiante presente. Casi sentía a su corazón dejar de latir.

Sus miradas conectaron inmediatamente.

Lo había encontrado.
Finalmente lo había encontrado.

—Shouto...— susurró.

Tomó asiento al lado del chico que para ella era "explosivo", y se dedicó a pensar en qué haría a partir de ahora. Era él, de eso estaba muy segura.

𝒉𝒖𝒈𝒔? || 𝙨𝙝𝙤𝙪𝙩𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora