『๑1๑』

14.5K 1.3K 346
                                    

¿Por qué no puedo ir con Sho-kun?— preguntó una pequeña de grandes ojos color _____.

—Pues...— ambos adultos buscaban cualquier excusa.

—¡Quiero ir con Sho-kun!— exclamó haciendo un puchero.

—Pero hijita-– fue interrumpido.

—¡No!, ¡Quiero ir a ver a Sho-kun!— dicho esto, esquivó a sus dos padres, corriendo en dirección a la casa de su heterocromático amigo.

—¡_____!— gritaron al unísono.

Para la suerte de los más grandes, eran vecinos de la familia Todoroki.

Con rapidez, tocó la puerta del hogar de su amigo de cabellos bicolores.

—¿Hola?— se divisó a una joven albina con mechones rojos esparcidos por su cabellera.

—¡Fuyumi-san!— exclamó la menor —¿Se encuentra Sho-kun?— preguntó con inocencia.

Seguida esa pregunta, los dos padres de la pequeña llegaron al paradero de ambas.

—U-umm...— titubeó —Lo siento _____-chan, Shouto no se encuentra disponible— le miró melancólicamente.

—P-pero...—.

—Ya la oíste _____— le agarraron la mano —Vamos a casa, vienes otro día— comenzaron a caminar —Muchas gracias Fuyumi, y perdona las molestias—.

—No es nada— asintió con la cabeza.

—Shouto...— la peli-_____ extendió su brazo hacia la hermana de su amigo, tratando de alcanzarla mientras era llevada por su padre.

La albina con toques rojizos la miró con tristeza y sonrió, hizo un ademán con su mano y entró, cerrando la puerta tras entrar.

[≧✿≦]

Habían pasado unos meses desde lo sucedido, y la confundida oji_____ no entendía por qué su heterocromático amigo no aparecía.

Papi, ¿Por qué Sho-kun no ha llegado?— preguntó, se aferró al barandal de la escaleraÉl nunca ha faltado a ninguno de mis cumpleaños, ¿Acaso él m-me odia?— inquirió con sus cristalizados ojos _____ —N-no que hice para que me odiara p-pero lo siento mucho— sus ojos empezaron a aguarse y las lágrimas fueron acumulándose en esos llorosos ojos.

No pudieron evitar correr hacia ella y abrazarla de manera protectora, sintiendo los sollozos de la menor.

Q-quiero que Sho-kun vuelva a ser mi a-amigo...— deseó entre sollozos.

________________________________________

ewe jelouda

Estos primeros capítulos, que van a ser como recuerdos o cosas así, son cortitos uwu.

Aparte no le quiero meter relleno a esta werga UnU

Iwal como que me gusta como están quedando los capítulos.

Siento que estoy progresando en la escritura :")

Lento pero seguro U-U

Eso es todo por ahora ^^

Nos leemos en el próximo capitulo!!




































Bais~♡























































Andru 。◕‿◕。

𝒉𝒖𝒈𝒔? || 𝙨𝙝𝙤𝙪𝙩𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora