https://m.fanfiction.net/u/7060809/ (perfil del creador.)
https://www.youtube.com/user/TheXxnarutoxx41 (canal de nat :v el creador de la miniatura.)
Capítulo 1.
Demonios, seres malignos mencionados en múltiples escritos y leyendas a lo largo del mundo.
Estas leyendas, centrándonos en la historia europea, específicamente en el cristianismo, nos explican que estos son entes originarios de los cielos los cuales, tras la rebelión fallida de Lucifer en contra de su creador Dios, descendieron a lo más profundo del infierno en donde bajo el mandado de este formaron su reino de tinieblas dedicándose únicamente a lograr hacer caer en la tentación a los seres humanos con el fin de alejarlos de Dios y poder así apoderarse de sus almas para obtener mayor poder para así, en algún momento, levantarse nuevamente en contra del creador de todo lo existente y finalmente derrocarlo.
Esta historia es conocida a lo largo del mundo por todo los cristianos, sin embargo, ¿hasta qué punto será verdad?, ¿hasta qué punto será mentira?, para saber el verdadero trasfondo tras estas historias deberemos sumergirnos en el mundo de lo sobrenatural y retroceder hasta el punto de inicio, antes siquiera del nacimiento del que todos llamamos Dios.
—¡Maldición! —Grito con desesperación.
Lagrimas caían de sus ojos cerrados. Apretó los puños con desesperación e impotencia ante el pesar de no haber podido detener la inevitable muerte de su compañero quien, en este mismo instante, frente a él descendía al suelo con un notorio agujero en su pecho del cual se desprendía gran cantidad de sangre.
El joven corrió, o sería mejor describir que tan solo desapareció para reaparecer en un instante al lado de su mejor amigo.
El joven pelinegro que reposaba agonizante en estos momentos en el árido suelo dirigió su vista hacia su rubio compañero. Sus ojos rojos con un extraño patrón en ellos se tornaron a un simple color negro al momento en el que esbozaba una sonrisa.
—Al parecer no podre seguir. —Pronuncio con una leve voz —Lo siento, al final tendré que dejarte el resto a ti.
A su lado, el chico rubio cuyo cuerpo era cubierto por una especie de manto de energía dorada tembló ante las palabras de su amigo.
—Debes estar bromeando —Exclamo con una vos entre cortada — Eres el ultimo que queda, todos han muerto en esta guerra, no, mejor dicho en esta última pelea. La abuela, Sakura, Shikamaru, Lee, Ten ten, Ino, Sai, los kages — Más lagrimas cayeron —Hinata —su vos se quebró —Solo quedamos nosotros dos... no puedes morir también.
El pelinegro aparto la vista del que llamaba su mejor amigo mientras su sonrisa desaparecía.
—Por ello es que no puedes perder —declaro con una vos débil —Ahora solo quedas tú para ponerle punto final a esto.
Dirigió nuevamente la mirada hacia el rubio. Sus ojos brillaban con fuerza a pesar de que la vida se iba de su cuerpo. Cogió la mano de su amigo para que un leve brillo cubriera ambas palmas y el símbolo de una media luna apareciera en la mano del rubio.
—No te rindas, aunque siendo tu creo que eso sería imposible —Sonrió —Te veo en el otro lado, Naruto.
Los ojos del peli negro se cerraron a la vez que la vida se iba por completo de él.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un nuevo mundo.
Fanfictionaquí les traigo una historia que no me corresponde la saque de fancfition me gustó y quiero compartirla les dejaré el perfil del creador y el canal de la portada que me autorizó usar( nat :v) sin más a leerla. Croosover de naruto y High school dxd. ...