Capitulo — 7
El reloj despertador sonó con fuerza por toda la cocina, a lo que con una rápida reacción Naruto puso su mano sobre el mismo para parar el estridente sonido.
Obviamente un reloj despertador debería estar en la habitación del dueño, sin embargo en este momento el reloj estaba en la cocina, ya que Naruto claramente no lo había usado para despertarse pues eran a penas las veintitrés horas con treinta minutos, así que él estaba desierto. El motivo por el cual programa el reloj era para que le avisara media hora antes de que empezara el Rating Game de Rías contra Raiser.
Cogió el plato de ramen que tenía en la mesa y lo levanto para sorber lo que quedaba del caldo. Suspiro con calma y seguidamente se levantó sin mucha prisa.
—Bien, será mejor ir yendo —Se dijo a asi mismo con una voz tranquila.
Tal y como le había dicho a Rías iría a ver el Rating Game. El juego seria supervisado por otro clan, el cual sería según tenía entendido por Rías, el otro grupo de demonios que había sentido dentro de la academia. En fin, a pesar de que el no participaría ni formaba parte del tercer clan que supervisaría el juego, se le permitía ser un observador, por lo que la heredera Gremory le había pedido que asistiera, ya que de alguna forma su presencia les daría un poco más de confianza a todos, sobre todo a Issei.
Sin perder tiempo se colocó una chaqueta simple de color negro que combinaba con su pantalón del mismo tono y su polera blanca. Se estiro un poco la misma chaqueta y seguidamente se concentró en las afueras de la academia para que al segundo después su cuerpo desapareciera.
Naruto volvió a aparecer frente a la entrada de la academia. Al ser casi media noche no se preocupó por si alguien lo veía aparecer de la nada, además que sabía que los clanes participantes junto con el clan monitor se habían encargado de poner una barrera que evitara la entrada a cualquier persona dentro del área.
Empezó a caminar con tranquilidad rumbo al viejo edificio donde se encontraba ubicado el club del ocultismo llegando en el lapso de unos cuantos minutos. Toco la puerta y escucho un suave adelante por parte de Rías.
Sin esperar mucho abrió la puerta para ingresar al salón principal en donde pudo apreciar a Rías sentada en su habitual silla frente a su escritorio, y frente a ella en dos sillones, uno frente al otro estaban todos los miembros de su dignidad.
—¡Sensei! —Exclamo Issei —Que bueno es verlo.
—Adelante Naruto-kun —Hablo con una suave y dulce voz —Como dice Issei, me alegra ver que vinieras.
Koneko asintió con la cabeza en forma de saludo mientras Naruto avanzaba hacia el grupo. Kiba sonrió mientras también asentía.
—Bueno, de ninguna forma me perdería el Rating Game por el cual entrenaron todos tan duro.
—Más que entrenamiento lo llamaría un campo de supervivencia, Naruto-kun —Le respondió Kiba con una vos llena de un falso dramatismo.
—Jajaja, lamentablemente era la única forma que se me ocurrió con el poco tiempo que teníamos.
Kiba tan solo mantuvo su sonrisa mientras le extendía la mano a Naruto como saludo.
—A pesar de todo el entrenamiento fue bastante bueno. Sin duda demostrare todo lo que aprendí ganando este Rating Game.
Naruto pareció sorprenderse un poco por unos segundos, sin embargo rápidamente regreso en sí sonriendo y estrechando la extendida de Kiba.
—Más te vale que lo hagas, sino tendré que volver a entrenarte con más dedicación.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un nuevo mundo.
Fanfictionaquí les traigo una historia que no me corresponde la saque de fancfition me gustó y quiero compartirla les dejaré el perfil del creador y el canal de la portada que me autorizó usar( nat :v) sin más a leerla. Croosover de naruto y High school dxd. ...