Capitulo — 8
—¡Al fin! —Exclamo en su mente.
No pudo contener la gran sonrisa que se formó en su rostro. Sus ojos que habían estado llenos de ansiedad brillaron y casi sintió un poco de saliva resbalarse de entre sus labios entre abiertos. Uzumaki Naruto había estado esperando un casi tres días para poder ver este preciso momento ocurrir frente a sus ojos.
"La vida es picante", es el nombre de un pequeño restaurante ubicado en alguna parte de la India. El local que se especializaba en curry era pequeño sin embargo gozaba de cierta popularidad entre los habitantes de su zona, no obstante no se le podía llamar famoso, o al menos así era hasta cerca de dos meses atrás, pues "La vida es picante" desarrollo un nueva receta de curry la cual hiso disparar su popularidad e impulsando su nombre hasta zonas antes solo soñadas. El nombre del local desato un boon entre las redes sociales llamando la atención de algunos críticos culinarios quienes tras probar el platillo no pudieron hacer más que alabar el plato. "Ardientemente delicioso" fue como muchos de los críticos con sus labios hinchados catalogaron al plato y la fama del restaurante subió aún más y a los pocos días muchas personas incluso de otros países viajaban a la India solo para probar el curry y Uzumaki Naruto no era la excepción.
Tras leer un artículo que encontró por casualidad en internet Naruto se apresuró a viajar a la India o mejor dicho a tele transportarse. No podía creer lo que había leído en el artículo y no era solo por la descripción del plato sino por el nombre que se le había dado. "El curry de la vida". El corazón de Naruto casi dejo de latir al leer el artículo completo por lo que con prisa fue hasta el restaurante sin embargo lo que encontró fue una fila absurdamente larga solo para poder ingresar al local. Con paciencia el rubio espero por cerca de seis horas hasta finalmente poder ingresar al establecimiento pero lamentablemente cuando sucedió el curry ya se había agotado y el restaurante estaba cerrando. Con pesar se retiró a un hotel cercano y regreso al día siguiente. Se levantó cerca de la madrugada y fue al local esperando ser el primero de la cola, sin embargo solo pudo observar la enorme cola nuevamente. Lleno de desesperación el Uzumaki tomo la decisión de quedarse frente al restaurante toda la noche y grande fue su sorpresa al ver que no era el único pues varias personas iban llegando a lo largo de la noche y la madrugada con la esperanza de poder entrar rápidamente cuando el local abriese. Así con suerte en este su tercer día había logrado ingresar primero al local y con impaciencia pidió el tan esperado curry.
Cogió con calma la cuchara y cogiendo una porción de su plato comió un bocado. Sus ojos se abrieron y sintió como su boca y garganta empezaba a arder. Era como expulsar un jutsu de fuego de su boca sin ates protegerse con chakra. Tal extremo picante y aun sin embargo había una sensación de solo querer seguir comiendo aun mientras llorabas por el ardor.
—Es igual —Susurro mientras seguía comiendo —Es el mismo. Lee, ¿dónde dejaste escondido tu receta que aun después de aquella destrucción pudo ser encontrada?
No, pensar eso era casi absurdo. Existía una posibilidad sin embargo aunque aún así la receta hubiese sido encontrada tras sobrevivir a la extinción de la humanidad ¿Cómo hubiese llegado hasta la India? Después de la batalla contra Kaguya los continentes se separaron y la zona en la que estaba reposando Naruto termino por ser la Europa actual y la zona en donde había estado Konoha según lo que logro descubrir Naruto estaba muy cerca a lo que se convirtió en Japón. ¿Pudo ser la receta descubierta y luego transportada hasta la India? Mmm era más racional pensando que de algún modo por alguna casualidad o azares del destino los dueños del restaurante habían logrado recrear la misma receta de aquel entonces.
—Gracias destino —Agradeció entre lágrimas.
Esto era perfecto. Desde hace un tiempo había estado pensando crear una nueva receta de ramen picante sin embargo no lograba encontrar un buen equilibrio pero quizás con ayuda de esta receta podría ver una luz en la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un nuevo mundo.
Fanfictionaquí les traigo una historia que no me corresponde la saque de fancfition me gustó y quiero compartirla les dejaré el perfil del creador y el canal de la portada que me autorizó usar( nat :v) sin más a leerla. Croosover de naruto y High school dxd. ...