Capitulo 6.

1.6K 64 10
                                    

Capitulo — 6

Issei caminaba con una expresión de cansancio. Sudor resbalaba por su frente mientras su vestimenta casual era empapada por el sudor. Respiro con mayor dificultad mientras sostenía con fuerza las correas de la gran mochila que cargaba.

La fatiga reflejada en el rostro del demonio pervertido era evidente y en todo el sentido de la palabra justificable pues estaba subiendo por un camino empinado en medio de una montaña mientras llevaba en su espalda una mochila casi de su mismo tamaño totalmente lleno. Cualquier persona sentiría cansancio con esto, y más si al frente suyo lo observaban tres mujeres totalmente relajadas sin ninguna carga i una incluso viviendo agua de una pequeña fuente natural.

—Issei —menciono algo preocupada —¿De...debería ayudarlo un poco?

Asia desvió la vista preocupada hacia Rías quien estaba a su lado, sin embargo esta le devolvió una mirada tranquila iluminada con una pequeña sonrisa.

—No te preocupes —Le respondió con suavidad —Issei, debería al menos poder cargar eso.

Issei observo nuevamente al grupo de mujeres unos metros más adelante mientras se detenía por un momento para tomar aire.

—Con permiso.

Issei fue apartado levemente unos centímetros y a su lado paso caminando con tranquilidad Kiba, quien cargaba una mochila por lo menos dos veces más grande.

—¿Rayos, kiba, esta solo presumiendo! —Grito irritado.

—Con permiso.

Issei fue apartado una vez más perdiendo levemente el equilibrio, viendo pasar a Koneko quien cargaba una mochila absurdamente gigantesca.

La boca de Issei se abrió sintiendo un gran pesar por todo su cuerpo.

—Vamos Issei, no puedes quedarte atrás.

Issei se giró hacia un lado para ver como Naruto lo observaba con una mirada entre amable y seria.

—Entiendo a las demás chicas, ¿pero porque usted no está cargando nada Naruto-sensei? —Pregunto algo sobresaltado.

Naruto tan solo puso una media sonrisa mientras empezaba a avanzar.

—Porque yo no soy el que está en entrenamiento, además de ser el más débil del grupo.

Las dolorosas palabras de Naruto pronunciadas de forma tan amigable se clavaron el cuerpo de Issei como filosas navajas provocando que este cayera de espalda, para que al instante se levantar y poniéndose de rosillas se inclinara.

—¡No soy digno!

La expresión de Issei causo que tanto Asia como Akeno sonrieran levemente mientras que Rías después de abrir un poco sorpresa la boca terminara juntando los labios en una leve sonrisa.

—Asombroso —Exclamo Asia —Es hermoso.

Todos estaban parados frente a un hermoso Resort al lado de una pequeña laguna y rodeado completamente por el gran bosque de la montaña.

—Bien, entonces empezaremos con el entrenamiento de inmediato —Hablo Rías con calma.

—¡Ehhh! —Exclamo Issei —¿Ahora mismo?

—Por supuesto. Solo tenemos diez días hasta el Rating Game, así que debemos aprovechar cada minuto que tengamos.

Issei agacho la mirada algo deprimido mientras que el resto solo sonrió levemente.

—Entiendo tu punto de vista Rías.

La demonio carmesí observo como Naruto dado unos pasos hacia el frente.

El comienzo de un nuevo mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora