Capitulo — 4
Sus ojos empezaron a temblar mientras se movía ligeramente en su cama. Los rayos del sol que entraron directamente por la ventana impactaron directamente en su rostro llenándolo de fastidio. Emitió una pequeña queja mientras sus ojos se abrían lentamente revelando dos zafiros adormilados.
—Ahhh —Suspiro —Tan molesto...
Sin decir más estiro sus extremidades y después de quedarse inmóvil por unos segundos dio un brinco levantándose de la cama. Este era un acto habitual en él, después de todo si no hacía algo como esto era capaz de seguir durmiendo todo el día y obviamente no podía hacer algo como eso, por lo menos no hoy, que empezaba su primer día de clases.
—Bueno, será mejor empezar.
Revoloteando levemente su cabello rubio y corto camino hasta la ducha dispuesto a despertarse por completo con la ayuda de un chorro de agua fría por todo su cuerpo.
A cabo de unos minutos salió se vistió con su uniforme escolar. Se dispuso a caminar hacia las escaleras con dirección a la cocina, pero antes paso por un espejo y se echó un vistazo.
Cabello corto de color rubio, algo revuelto pero de alguna extraña manera ordenado, piel entre blanca y trigueña, ojos azules y tres marcas como bigotes en cada mejilla y sobre todo, un cuerpo fuerte, bien trabajado y tonificado pero sin abultamiento de masa muscular, si, ese era Naruto Uzumaki, quien cientos de años atrás había sido nombrado como la existencia más fuerte, mas en la actualidad su nombre había sido olvidado por muchos. No era un hecho raro, pues se había mantenido en el anonimato ya por siglos. Bueno, no era algo que le importase de igual forma, después de todo él solo se había mantenido haciendo lo que quería sin preocuparse por mostrarse en público o por mantener un título que en primer lugar nunca quiso.
Después de aquella batalla que libro contra Great Red y Ophis, en la cual había salido victorioso y con ello logro poner fin a la guerra entre las tres facciones él se retiró a una vida tranquila en el campo.
Pasaron varias años y la sorpresa había llegado a él al ver como su cuerpo no sufría cambios. Cuando despertó en aquella época había pensado que su cuerpo se mantenía joven gracias al sello que había puesto Kurama en sus últimos momentos a su alrededor para que pudiera descansar tranquilo y no le dio más importancia, pensando que a partir de ahora empezaría a envejecer como cualquier otro humano normal dejo de darle vueltas a dicho echo, pero el shock fue grande al ver como esto no pasaba. Después de meditar tranquilamente se dio con la impactante verdad que ahora que se había convertido en una existencia como el sabio de los seis caminos con la completa energía de los nueve bijus en su interior su cuerpo se había tornado inmortal, no en el hecho de ser incapaz de morir, pues si era herido de gravedad moriría con certeza, pero el tiempo no le afectaba.
Aburrido ante el hecho de la inmortalidad, al cabo de unos años decidió embarcarse en un viaje por todo el mundo, pues una de las más grandes cosas que despreciaba de la época y el mundo donde vivía es que nunca logro encontrar alguien que vendiera ramen, así que decidió ir en la búsqueda de su platillo favorito por todo el mundo. Sin pensarlo dos veces cogió solo unas cuantas pertenencias y partió, pero más impactante que el descubrimiento de su inmortalidad fue el hecho de darse cuenta que en todo el mundo no existía algo como el ramen, por lo menos así era hasta que llegó a Japón, un país muy alejado al lugar donde había despertado. Se alegró de descubrir que la cultura de aquel país se asemejaba mucho a lo que alguna vez fueron las naciones elementales, incluso había profesiones como samuráis y ninjas, claro está, estos estaban muy lejos de ser siquiera la sombra de lo que debieron haber sido sus ancestros en la época de la que venía, sin embargo aun así era algo refrescante.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un nuevo mundo.
Fanfictionaquí les traigo una historia que no me corresponde la saque de fancfition me gustó y quiero compartirla les dejaré el perfil del creador y el canal de la portada que me autorizó usar( nat :v) sin más a leerla. Croosover de naruto y High school dxd. ...