Desvelo

7 1 0
                                    

Una noche remota en la ciudad de Venecia todos en la casa dormían mientras yo me desvelaba, ¿Porque el amor?, ¿Porque algo tan insignificante duele tanto? son preguntas que llegaban a mi mente a consecuencia de mi tristeza, no sé qué hacer para dejar este sufrimiento, ya ha pasado una semana desde que lo nuestro termino después de 10 años a su lado ¿porque tenía que acabar? si ya me acostumbre a estar con él y nadie me enseñó a estar sin él, pero habré de seguir mi vida pues no puedo dejar que el me vea que me duele, si el sigue su vida como si nada, como si nunca le hubiese importado yo, son conclusiones que saco sin saber su punto de vista, pero eso es lo que demuestra ¿será que ya hay otra? no me importa, ya todo acabo.

Veía como la noche caía desde la ventana de mi habitación todo pasaba el tiempo, la noche, las estrellas menos mi dolor, solo pensaba que, aunque quisiera olvidarlo la vida se empeñaba en colocarlo siempre cerca de mí, no bastaba con verlo todos los días en la oficina, sino que ahora sería mi cuñado que cruel es la vida cuando se ensaña con alguien.

A mi hermana no le importo saber que él era mi ex marido para enredarse con él será que estoy pagando algo, porque no entiendo porque me pasan estas cosas, no llevábamos mucho tiempo separados cuando ya le coqueteaba a mi hermana y ella a él.

Todos me decían que él no era lo suficientemente bueno para mí, pero no quise escucharlos y viví el momento mientras duro, ahora me arrepiento de no haberlos escuchado pues me hubiese ahorrado tantas lágrimas y tanto dolor.

La relación entre mi hermana y yo está a punto de terminar pues yo no puedo vivir con esto es mucha presión para una sola persona, hay quien dice que Dios aprieta, pero no ahorca, a mí me está ahorcando y mi desvelo se está alargando cada día más.

SOBREDOSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora