¿PORQUE YO?

6 1 0
                                    

Todas los días, sin querer lo único que pasaba por mi mente es todo lo que sucedió esa vez en aquel motel viejo en donde por estúpida e inocente pase la mejor y la peor noche de mi vida de la cual me he arrepentido desde ese día, de que me ha servido llorar, arrepentirme si eso no me va a devolver la paz que necesito todo por tonta, por ilusa y por pensar que algún día todo sería diferente pero me equivoque quien me iba a tomar en serio si soy la más fea y gorda de toda la preparatoria y como pensar que el chico más guapo de la escuela me tomaría enserio si sólo soy la nerd, la gorda, la fea pero todo tiene que cambiar tengo y necesito dejar de sentirme así y sólo tengo dos opciones aunque una de ellas incluya dejar de ser yo misma y antes de eso prefiero que mi dolor y vergüenza nunca desaparezcan pues no les voy a dar el gusto de cambiar para poder ser aceptada por ellos, aunque siento un dolor muy grande dentro de mí, no necesito cambiar si no es por mí misma porque de nada sirve ser aceptada por los demás si no me he aceptado yo misma y es mejor ser humillada y rechazada a perderme en mi propia vida, además para que cambiar y pedir que alguien me dé algo que yo misma no soy capaz de proporcionarme que es el amor propio algo que muchos no conocemos.

SOBREDOSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora