Queen

6 1 0
                                    

Cada mañana me levanto pensando en ti en que hice ese 4 de julio cuando nos encontrábamos solos en el rio, después de que te fuiste y me dejaste hay sola, mi vida no volvió a ser la misma te veía pasar a mi lado por los pasillos de la escuela y ni siquiera me notabas para ti, yo ya no existía esa tarde en el rio tomaste todo de mí y me olvidaste , en cambio yo te quise a un más y me dolía cuando te reías con otra como lo hacías conmigo, tu arruinaste mi vida, mi nombre estaba en la boca de todos los tarados superficiales del equipo de futbol , me dejaste como la más fácil de toda la escuela y ni siquiera te importo, no encuentro la necesidad de el porque me trataste así que te hice yo para merecer eso, te ame a tal punto de descuidarme a mí por estar todo el tiempo contigo mientras tu solo me dabas migajas.

hoy es 6 de agosto a pasado mas de un meses desde la ultima ves en el rio, desde que me Olvidaste y yo me encuentro sola en mi cama llorando como una tonta por todo lo malo que me hiciste, decidí que ya no me iba a importar más así que cogí la pistola de mi padre aquella que guardaba siempre en el ultimo cajon de su escritorio del despacho me la coloque en la frente, mientras lo tuve hay no paraba de llorar por lo tonta que fui y el daño que me hice a mí misma. cuando el disparo sonó la puerta de la casa también y supuse que la primera persona que vería mi cuerpo sin vida seria mi madre, pero me equivoque fuiste tú y mientras mi vida se iba acabando y tu no podías hacer nada te veía llorar y pedirme perdón, pero ya era muy tarde para arrepentimientos y yo ya no podía responderte porque ya todo había acabado, mi vida, mi dolor pero por lo menos tú te quedabas con la culpa y el remordimiento y no me importaba porque por lo menos ibas a sentir un poco de todo lo que yo sufrí.

Amen sin lastimar al otro, quieran se a ustedes para poder querer al otro como repartir un sentimiento que nisiquiera poseen ustedes mismos no quieran tratar de superar a alguien lastimado a otra porque cuando menos lo esperen estarán viviendo lo mismo y sera justo en ese momento cuando se darán cuenta lo mal que se siente ser traicionado y lastimado por la persona que quieren.

SOBREDOSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora