La Traicion

7 1 0
                                    

Eran las 3 de la madrugada y salía del bar acompañada de aquel hombre al que un día le jure amor y hoy no soporto ni verlo, no entiendo cómo podemos cambiar de la noche a la mañana nuestros sentimientos , Estos son tan inestables que cualquier cosa puede hacer cambiarlos, en especial si es una traición de este tamaño aquella que no he podido superar, el cree que yo no sé nada y eso es lo que más me molesta su cinismo ante la situación, cree que mi amor sigue intacto como el primer día que nos vimos, pues no.

Caminamos unas 2 cuadras, no podía casi ni ponerme en pie de lo borracha que estaba el trataba de sostenerme pero yo no me dejaba lo único que hacía era gritarle de cosas, pues como dicen por ahí "Los borrachos y los niños chiquitos son los únicos que dicen la verdad", pues yo me encontraba muy borracha, así que le reclame por lo malo que fue con migo , Acaso no fui suficiente mente mujer para que tuviera que buscar a otra, eso me está matando no puedo con esto no encuentro que hacer para olvidar y superarlo.

Cogí un carro y me fui dejándolo hay solo entre las luces de las lamparas. Al llegar a casa me acosté en la enorme cama y no hacía nada más que llorar sentía que mi mundo se me caía en enzima y todo lo que yo creía perfecto hoy era un completo desastre, no llego a dormir en toda la noche y mis pensamientos me estaban traicionando solo pensaba en el con la otra mujer así que comencé a tirar todo lo que estaba a mi paso hubo un momento en que ya no me dolía nada solo veía como llorabas como yo un día también llore, decías que me amabas y que te arrepentías de todo lo malo que me hiciste, pero ya es demasiado tarde, tus lágrimas y tu arrepentimiento ya no me sirve de nada , porque ahora ya estoy mucho mejor, lejos de ti en donde ya no me puedes hacer daño y recuerda que te ame y ese amor fue el que me llevo a este lugar en donde me encuentro mucho mejor y sé que te hare falta pero tendrás que acostúmbrate a que aquel 3 de febrero de 1882 tu gran amor murió porque no soporto compartirte con otra.

SOBREDOSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora