Eran las tres de la madrugada del 7 de febrero de 1993 todo estaba oscuro dentro de la casa, ya todos dormían me encontraba solo en los pasillos de la casa parecía un alma en pena aunque así me sentía triste y desolado sin ninguna esperanza para mi frustrado por todo lo que había pasado había sido un año terrible había perdido a mi esposa y a mis hijos en un trágico accidente automovilístico el cual yo mismo cause, hice que mi esposa perdiera el control del carro por estar discutiendo conmigo por mis celos absurdos, todos los días me levanto a la misma hora a recordar lo feliz que era con mi familia recuerdo que a esta hora mi hija siempre se levantaba a tomar un poco de agua porque le daba sed y no le gustaba tener el vaso de agua en su cuarto, y que mi hijo apagaba la luz de su cuarto porque ya le molestaba y por ultimo mi esposa me llamaba porque ya se había dado cuenta que no estaba en la cama, son cosas que recuerdo constantemente y me aturden porque parecen tan reales y lo vivo todos los días a la misma hora como si fuera el precio que tuviera que pagar por ocasionar el accidente, cuando me despierto pienso que todo va a ser diferente pero mi familia no me notan pasan por encima de mi si ni siquiera darse cuenta que estoy ahí y no lo entiendo poro trato de pensar que es porque les duele lo sucedido lo raro es que hablan de mi como si yo también me hubiese muerto en ese accidente y aunque literalmente así me siento porque mi alma murió ese día junto con mi familia lo único que quedo aquí es el cuerpo y un corazón destrozado por lo que paso, por eso he decidido buscar ayuda con alguien que pueda entender mi situación y me ayude para poder pedirle perdón a mi familia por lo que paso por eso llego a un lugar de cosas esotéricas para ver si me ayudan a comunicarme con el alma de mi familia aunque les voy a ser honestos no creo en lo más mínimo en estas cosas, al entrar la señora que se encuentra ahí se pone nerviosa y lo único que hace es preguntarme que me sucedió y que porque no estoy descansando en paz, asombrado no entendía porque me decía esto, le dije que no podía descansar en paz porque me sentía culpable por lo que le había pasado a mi familia y que quería pedirles perdón para poder sentirme mejor y que mis familiares me dejaran de tratar como si yo estuviera muerto porque no era así la señora me dijo que las almas en pena solo ven o viven lo que ellas mismas quieren vivir y fue justo en ese momento cuando entendí que yo no podía olvidar a mi familia por la culpa que sentía, y que mi familia no me estaba ignorando solo que no podían notarme porque en realidad mi alma y mi cuerpo si estaba muertos solo que yo no lo sabía.
No dejemos que los celos dañen nuestras relaciones es mejor tratar de arreglar las cosas con esa persona a crear especulaciones aunque tengamos pruebas de que eso en verdad sucedió todo se puede arreglar hablando y llegando a acuerdos.
ESTÁS LEYENDO
SOBREDOSIS
RandomTodo el tiempo nos centramos en lo que dirán las demás personas que a veces nos olvidamos de lo que en verdad importa lo que nosotros pensamos, esto es lo único verdaderamente importante no debemos dejarnos llevar por los comentarios mal intencionad...