Todo comenzó porque tu no supiste comprender lo importante que eras para mí, te aferraste solo a lo malo que yo hacía, aunque no lo creas acepto que cometí muchos errores y que fui el causante de que nuestra relación se dañara, pero aun así no comprendo porque sigues sin dirigirme la palabra, me acerco a ti y sé que me escuchas pero no me respondes me ignoras y eso me duele demasiado, nuestras peleas son constantes y a veces lo que decimos le hace mucho daño al otro y no queremos admitir que sería mucho mejor estar solos pero necesitamos tanto el uno del otro que preferimos hacernos daño que separarnos.
Esa tarde la recuerdo tanto que parece que fuera el único recuerdo que tengo en mi mente me acuerdo tanto que discutíamos porque encontraste en mi teléfono una llamada de una mujer a la cual tu no conocías y empezaste a tirar todo y a gritarme y yo no entendía nada hasta que te pregunte y enfurecida me tiraste el teléfono diciéndome que que era eso yo intente explicarte las cosas pero tú no me dejaste, recuerdo que me enfurecí y salí de la casa tirando la puerta dejando te en casa sola con tus celos, al salir de la casa cogí la moto y arranque a toda velocidad segado con la ira no vi un camión con el cual me estrelle cayendo al otro lado de la calle, no entendía porque no sentía nada y te veía llorar cuando recibiste la llamada no podías creerlo, y fue ahí donde entendiste que no importa los errores que cometemos lo importante es que nos queramos más que a nadie y aunque te voy hacer falta no cometas ninguna tontería busca a alguien que te quiera más o igual que yo, se feliz y recuerda que a veces unas simples palabras sirven de mucho y nunca te adelantes a los hechos escucha todas las versiones antes de tomar una decisión final.
ESTÁS LEYENDO
SOBREDOSIS
RandomTodo el tiempo nos centramos en lo que dirán las demás personas que a veces nos olvidamos de lo que en verdad importa lo que nosotros pensamos, esto es lo único verdaderamente importante no debemos dejarnos llevar por los comentarios mal intencionad...