-Aaah.- solté un suspiro mientras esperaba, como siempre, en la retaguardia. Entre mis manos había una pequeña pistola de corto calibre negra con la que estaba jugando despreocupadamente, aunque no la necesitaba realmente.
Mi nombre es _____ y se suponía que en estos momentos debería de estar en la habitación de una cierta escuela sentada estudiando para un examen o cosas de esas... Sip, se supone. No debería estar esperando a un grupo de chicos rebeldes mientras asaltan un banco. Mi razón es sencilla y puede parecer algo egoísta, pero es verdadera.
-¡Vámonos _____!
-A la orden.- de un salto me subí a la cajuela de esa vieja camioneta que hacía muchísimo ruido cuando encendía.
Detrás de esos 8 chicos con tatuajes llamativos y pircing venían algunos policías apuntando con sus armas.
-No tan rápido.- con un ligero movimiento de mi dedo se creo un corte en los cañones de esas armas paralizadoras y explotaron.
-¡Wah!
Una vez que todos estaban arriba de la camioneta, esta aceleró y dimos un ligero salto.
-¡Jajajajajaja! Esto ha sido tan jodidamente genial. Tenemos muchísimo dineroooo.
-Ya sabes como son estas cosas. El 70% se va a la causa y lo demás se reparte.
-¡Claro que si Hatori-San!
Hatori Kou, era el jefe de esta banda dedicada a la protección de los level 0. Ciudad Academia, era una ciudad de ciencia, en donde el 80% de sus habitantes son estudiantes (bueno probablemente de ese 80%, el 30% eran unos vándalos como nosotros) y se desarrollan poderes con bases científicas: los poderes Esper y de acuerdo con la utilidad, fuerza, capacidad, control y el tipo es como te clasifican en un nivel 0 o nivel 5, el más fuerte de todos. Como siempre, los más débiles son los que sufren los estragos.
Los nivel 0 o "los sin poder", son discriminados, golpeados, incluso han habido casos de asesinatos y violaciones por parte de los niveles más altos. Todos estos delitos han sido pasados por alto ya que aquí los más fuertes son prioridad. Los del nivel bajo que no tienen ni siquiera la inteligencia suficiente para ser de utilidad a la ciudad son desechados como vil basura.
Es por eso que se han creado grupos de protección que están confirmados por los mismos nivel 0, y desde que se forman están destinados a ser cazados por el Anti-skill y el Jugdament, las autoridades que deberían de haberlos protegido bajo el pretexto de que alteran la paz. Muchas organizaciones han caído a manos de ellos y de otras personas que son contratadas para erradicarlos, mientras que muchas otras han perdido su objetivo original y se han descontrolado.
Para que eso no pase y siga funcionando, se necesita un gran líder y debe de haber unidad en el grupo. Todo eso no los proporcionaba Hatori Kou, un chico de aproximadamente 1.90, musculoso, su cabello era de un hermoso color castaño claro cortado a una altura moderada y cubría ligeramente la parte superior de su rostro de rasgos maduros y serios, una piel como la nieve llena de cicatrices de muchas peleas, ojos color gris llenos de sabiduría, determinación y pasión por lo que hacía.
Lo mire con cariño, este hombre de 1.90 era la razón por la cual yo estaba aquí. Me había enamorado profundamente de él desde el primer momento que lo vi en una pelea que tuve. Probablemente se escuchara ridículo lo que diré y más por lo que había explicado hace rato, pero incluso hay algunos Esper de nivel alto que sufren bullying por parte de sus compañeros. Yo iba a una prestigiosa escuela secundaria, Tokiwadai Middle School. Soy una nivel 4 y una de las candidatas para ser la octava nivel 5. El único error fue, que era una estudiante de intercambio de una escuela que no era tan prestigiosa donde incluso tenía compañeros nivel 0. Mi familia no tenia el status como las familias de esas chicas y mucho menos tenia todo el dinero que ellas tenían. Incluso podía decir que era la más pobre de todas, había logrado entrar por mi promedio escolar y mi poder que lentamente se iba haciendo más fuerte, de ahí en fuera no tenia ninguna posibilidad, bueno sí, si entraba de intendencia probablemente hubiera podido ingresar. El hecho que de que en poco tiempo habia adquirido el gran privilegio de ser llamada "candidata" , eso molesto a algunas chicas que habían pasado toda su vida intentando conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica (Accelerator x Reader) ¡Finalizada!
Fanfiction_____ es una chica nivel 4 que controla el agua. Aunque ella era una candidata para convertirse en la número 8 de los Esper nivel 5, abandono todo por haberse enamorado del líder de una organización de chicos que no tenían ningún poder. Sin embargo...