Capítulo 7: Aquí Conmigo.

408 28 11
                                    

-¿No quieres comer? Pregunta Misaka Misaka ante tu postura.

-No tengo muchas ganas de desayunar.- dije sin salir del montón de sábanas.

-¡Vamos!.- comenzó a jalarme del pie.- no creo que él esté molesto por lo de ayer.

-N-no es eso.- por su inocencia, Yomikawa le cubrió los ojos antes de manchar su mente así que no sabía el motivo real.- ¡AUCH!

Sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo y me asome, aun había restos de estática en el cabello de Last Order, estaba cerrando los ojos con fuerza y sus mejillas las tenía infladas, se veía muy graciosa. Pero aunque se veía tierna, no dejaba de ser una nivel 3 y si dolía.

-Eso es para que tengas ánimos de salir. ¡Vamos él no se va a molestar! Te aconseja Misaka Misaka mientras se prepara para darte una nueva descarga.

-¡ES-ESPERA!.- al parecer tardaba en reunir la energía, pude escuchar su voz fastidiada desde la sala.

-Iré a calmarlas.

-¡N-n... ¡¡¡¡¡AAAAAAY!!!!! ¡Last Order!

-Te seguiré electrocutando si sigues sin querer salir, advierte Misaka Misaka como adulta respon... ¡Wah! Me lanzate una almohada.

-¡No dejaré que me sigas electrocutando! Obligaras a mi corazón a pararse.

Y literal se me paro el corazón cuando escuche que abrieron la puerta de nuestro cuarto que ya se había vuelto un campo de batalla. Cuando Last Order vio que baje la guardia me lanzó la almohada de regreso en la cara con demasiada fuerza para una diminuta niña.

-¡Ugh!

-Bien, calmense ambas. Ya tienen que ir a desayunar.- escuchar la voz tranquila de Yoshikawa* fue un alivio.

-Y-yo no...

-Ya me voy.- grito Accelerator y después se asoto la puerta principal. Las tres nos quedamos en silencio.

-¡Eh! ¿Porque te sonrojas? Insinúa Misaka Misaka ante tu respuesta.

-N-no estoy sonrojada.

-Tartamudeas mucho y te pones nerviosa. Uno de los símbolos de que estas enamorada, expone Misaka Misaka la información reunida por la red Misaka alrededor del mundo.

-...- tome una muda de ropa y sali de la habitación, tome mis zapatos que estaban en la entrada y asote la puerta.

Sabía que había sido grosera, pero esa era mi muy mala manera de huir de los problemas que traían a mi mente dando vueltas y vueltas. Aunque había salido en pijama en esa frenética huida. Subí hasta la azotea y me cambié de ropa con cuidado de que nadie me viera. Ya cambiada, busque un lugar donde ponerla y baje por el elevador. Mi estómago comenzó a rugir, ese era el resultado de un mal berrinche.

Como no tenía dinero, no podía comprar algo, pero para mi suerte, alcance a sacar mi celular. Busque un cajero automático y conecte mi celular al puerto USB que tenia en la parte posterior. Hace tiempo que no hacía eso, pero no tenía opción. Saqué un poco de dinero, lo necesario para comprar una crepa y algo para tomar. Cuando me dio el dinero me quite como si nada y como no era una gran cantidad, no se activo el sistema de seguridad. Debería de pensar en conseguir un trabajo o quizás podía entrar de nuevo a estudiar con una falsa identidad.

Caminando un poco más encontré un puesto de crepas en un cierto parque. Parecía que era muy popular ya que tenía a muchas jóvenes sentadas comiendo crepas. Pedí una de fresas, espere ansiosa mirando con la baba de lado viendo como la preparaban y mi estómago rugia con cada movimiento que hacía la chica que la estaba preparando con la espátula.

Esa Chica (Accelerator x Reader) ¡Finalizada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora