Capítulo 4: Vendaval.

468 33 4
                                    

Me tuve que ir de ese lugar antes de que llegara el Anti-skill. Seguramente me reconocerían y no podría salir de ahí tan fácilmente.

Bostece y me estire. Estaba sentada en la cama de mi cuarto, jugando con mis pies despreocupadamente. Una vez que salga de aquí, no se que es lo que haré. Alguien toco la puerta y entró un doctor con una cara de rana muy graciosa.

-Hola ___-kun, bueno al parecer ya estas mucho mejor. Recuerda que debes comer tres veces al día y dos colaciones. Si quieres te puedo recomendar a un buen nutriologo...- no le preste atención, solamente me dedique a jugar con mis dedos.- Parece que perdiste a alguien muy importante para ti.

Di un pequeño saltito.

-Y-yo...

-Deberias de darte la oportunidad de vivir tu vida, si te quedas encerrada en el pasado jamas podrás gozar del presente.

-...

-Toma en cuenta lo que te he dicho. Ten, esta es tu nota de alta ya te puedes ir. Cuidate y recuerda comer.

-Gracias...

Vi como ese hombre se marchaba de la habitación. Busque en la mesita de noche mi ropa. Recogí mi cabello en un chongo y cuando abrí la puerta Last Order se colgó de mí.

-¡Misaka ya sabe que te dieron de alta! Celebra Misaka Misaka el acontecimiento.

-Si, es un alivio que me hayan dejado salir ya.

-Misaka te llevará hasta el departamento, dice Misaka Misaka presumiendo.

-Gracias por eso.- dije un poco indecisa.

-Recuerda que aceptaste ir con nosotros.- me dijo cortante Accelerator.

-Yo no quiero causar ningún problema.

-Si te sigues oponiendo, definitivamente serás una molestia.

-Si me consideras una molestia, dejame en paz.- me sentía un poco incomoda estando tan cerca de él, aunque hayamos peleado juntos, él masacró a la persona que más amaba y definitivamente no podía olvidarlo tan fácilmente.

Me miro con impaciencia y comenzó a caminar dejándome atrás. Last Order intentó arreglar las cosas tomándolo de su camiseta y jalandolo hacía mi.

-Si vamos a vivir juntos al menos traten de llevarse bien, dice Misaka Misaka actuando como adulta responsable.

-Ella es a la que no le importa dormir en la calle aunque sepa que esta en peligro. De seguro quiere que ese tipo se sienta mal por haber desperdiciado su vida.

-¡Oye eso fue muy cruel! Te reclama Misaka Misaka para que te disculpes con ___.

-No, está bien Last Order. Solamente estaré un par de días en lo que busco un trabajo o algo.- tenía razón, Hatori lo hizo para protegerme, si desperdiciaba mi vida así...

-Has lo que quieras.- me dijo algo molesto.

Lo seguí hasta el taxi que nos esperaba en la puerta del hospital. Abrió la puerta para que ambas pudiéramos subir en los asientos de atrás y él se subió en el del copiloto.

Iba mirando por la ventana como pasaba el paisaje de la ciudad. Era más de medio día, muchas escuelas habían terminado las clases y sus estudiantes estaban de compras o estaban por ahí pasando el tiempo. Llegamos al edificio blanco y elegante que había atacado días atrás. ¿Cuánto tiempo estaría ahí? ¿Podría llamarlo hogar como cuando dormia con Hatori en ese viejo edificio?

Baje del taxi, Last Order me tomo de la mano y me llevó a rastras hasta el departamento en el que vivían, Accelerator iba detrás de nosotras en silencio.

Esa Chica (Accelerator x Reader) ¡Finalizada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora