Una de mis grandes pasiones era hacer de comer, Yomikawa se sorprendió al preguntarle si quería que la ayudara a cocinar. Ambas nos pusimos un delantal y en lo que ella iba preparando los huevos fritos, yo estaba haciendo unos Hot cake's. Accelerator se levantó por el aroma y se sentó en la mesa con su cabello desordenado y en su pálido rostro aún habían cardenales que le dejó la almohada.
-Buenos días.- le sonreí mientras le servía un Hot cake y su café matutino.
-Gracias.
Poco a poco me estaba acostumbrado a él. No demostraba muy seguido sus sentimientos, aunque los pequeños gestos que tenía eran adorables. Me senté a su lado y comencé a beber del café que prepare.
-¿Te gustó?.- sabía que era muy estricto cuando se refería al café.
-Si.
La pequeña Last Order se nos unió unos minutos después. Parecía un huracan que arremolino todo a su paso, siempre energetica y alegre. Ella era el alma de ese departamento.
Aunque como todos los días, después de desayunar Accelerator se despidió de Last Order con un beso en la frente y se fue dejándola atrás.
-Me gustaría saber a donde va trabajar.
-Nunca quiere decir nada a Misaka a pesar de que es la más únida a él, refiere Misaka Misaka ante su negativa.- Solté un suspiro.- Uhmm... ¡Parece que eres más cercana a él! Dice Misaka Misaka ante ese suspiro de amor.
-C-claro que no, solamente nos llevamos bien, ¡si! Solo eso.
-Uhmm, Misaka tiene acceso a más de 10,000 revistas de diferentes idiomas acerca de romance presume Misaka Misaka su posición como comandante de la red Misaka.
-¿Eh?
-Pues veras, si doy una orden podre acceder a todas esas revistas, insiste Misaka.
-E-esta bien. Aunque se que la respuesta es más que obvia.
-Uhmm ¡Ah! La primera información. ¡¿Cocinas para él? !
-Es como agradecimiento por lo de ayer.
-¿Sientes paz estando cerca de él?
-Pues, después de todo él me está protegiendo.
-¿Piensas en él?
-Ehmm un poco.
Yomikawa se sento a un lado de nosotras. Sonrió y parecía que se estaba preparando para dar un punto de vista como adulta.
-Poco a poco tu relación con él va mejorando, no creo que aún se pueda llamar romance lo que sientes por él.
-Misaka no está del todo de acuerdo con tu punto de vista, ya que existe el amor a primera vista. Aunque no se si tomarte en cuenta ya que no tienes mucha experiencia en el campo del romance, expone Misaka Misaka tu vergonzosa situación.
Justo en el clavo. Solamente bajo la vista para aparentar lo que era más que obvio.
-Bueno supongo que tienes razón.
-Bien.- infló con orgullo su modesto pecho y se puso de pie.- les dare a ambas consejos de acuerdo a la información recabada por la red Misaka.
-Aún no estoy segura de esto.
-Bueno, primero hay que seguir con el cuestionario.- fue corriendo a la habitación de Yomikawa y regreso con unos lentes.
-¿Porque tomaste mis lentes?
-¡Es para hacerlo más formal! Explica Misaka Misaka su decisión.
-Aunque realmente estas tomando esto a juego.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica (Accelerator x Reader) ¡Finalizada!
Fiksi Penggemar_____ es una chica nivel 4 que controla el agua. Aunque ella era una candidata para convertirse en la número 8 de los Esper nivel 5, abandono todo por haberse enamorado del líder de una organización de chicos que no tenían ningún poder. Sin embargo...