Él seguramente debe de estar molesto por mi actitud de ayer y me sentía mal por eso, pero esa era mi única manera de demostrar que no era tan débil como él creía, que era capaz de ser independiente. Mientras me miraba en el espejo estuve repasando lo que paso. Cuando llegué a casa, Last Order se aferro a mi y se puso a llorar, prácticamente gritando porque había pensado que me había ido para siempre. Y pues, recibí un regaño por parte de Yoshikawa. Después de eso nos fuimos todos a dormir.
Salí de la habitación y tomé mis zapatos que estaban en la puerta.
-¿No vas a desayunar?.- me llamo fastidiado.
-No, gracias. Pienso comer algo con un amigo.- intente ser lo más cortes posible.
-Así que vas a volver a ver a ese bastado.
-¿Porque estas tan molesto con él? Cho-chan no te ha hecho nada.
-¿Para que mierda quieres ir? Si lo que necesites te lo puedo dar.
-Me dijo que me podría ayudar para regresar a la escuela y a buscar empleo. Siendo sincera, no quiero seguir dependiendo tanto de ti.
Él me miro en silencio, como si me estuviera analizando.- Tsk.
Me puse los zapatos y me fui. Aunque intente olvidarlo, aún seguía pensando en nuestra discusión de ayer, no me gustaba estar así con él ya que... Ya que... Agite la cabeza con fuerza intentando despejar mi mente que estaba hecha un caos.
Tomé mi celular, y abrí los contactos, para mi suerte, le había pedido su número de teléfono a Touma, así que le llamé.
-¿Bueno?.- se escuchaba cansado.
-Uhmm hola soy yo ____.
-____, buenos días... ¿Te hizo algo ayer?.- me pregunto preocupado.
-No, él es algo serio pero es una buena persona.
-Oh esta bien. Oye aun sigo en mi casa, ¿Quieres venir a desayunar?
-¿No es mucha molestia? (nota de la autora: me acordé de doña Florinda y el Profesor Jirafales xD)
-Claro que no, te pasare la dirección por mensaje.
No era muy lejos de donde estaba, seguí caminando un poco hasta llegar a un edificio de departamentos de tres pisos, subí hasta el segundo y toque la puerta que tenía el número que me había dado.
-¡Touma! Alguien habla.
-¿Puedes abrir?
Parecía que estaban muy movidos ahí adentro. Una pequeña monja blanca abrió la puerta con un puchero.
-Hola.- la salude ¡esa era la chica que se había comido mi creppa!
-Eres la chica de ayer ¿Que haces aquí?
-Soy amiga de Touma y pues él me invito a desayunar.
-¡Woaah! Adelante, pasa.
Su departamento era pequeño, solo había una cama y un koketsu en medio, una televisión pequeña y muy cerca de ahí había acostado, hecho bolita, el gatito calico.
Touma aún seguía en la cocina.
-¿Falta mucho para el desayuno?.- preguntó la monja hambrienta.
-Pues...
-Venga te ayudo.- me levante el cabello y me lave las manos.
-Gracias.- dijo con lágrimas en los ojos.
Terminamos rápido de preparar la comida, comenzamos a comer y a reír por los gestos que tenía el pequeño gatito que intentaba robarnos nuestra comida en la más mínima distracción. El ambiente con ellos era diferente que cuando estoy con Accelerator. Pensando en eso, ¿Se molestaría si lo fuera a buscar a su trabajo para pedirle perdón?
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica (Accelerator x Reader) ¡Finalizada!
Fanfic_____ es una chica nivel 4 que controla el agua. Aunque ella era una candidata para convertirse en la número 8 de los Esper nivel 5, abandono todo por haberse enamorado del líder de una organización de chicos que no tenían ningún poder. Sin embargo...