¡Una Cierta Encuesta!

244 7 4
                                    

¡Hola a tod@s!
¿Como están?

Bueno, este pequeño apartado decidí subirlo porque, en estos días, he visto que muchas personitas se han acercado a leer este fanfic que tanto me ha encantado escribir.

Y mi pregunta es la siguiente:
¿Les gustaría un fanfic con la misma temática?

A decir verdad, aun no tengo todo planeado, solo ciertas cosas, que estoy segura que les van a encantar. Por ejemplo, ya tengo una idea de cómo será la actitud de esta nueva protagonista y ciertas partes que de seguro les sacaran muchas risas.

Además, de esta gran saga y sobre todo del gran husbando que es Accelerator casi no tenemos fanfics (bueno si hay, pero no todos están concluidos), ¡me gustaría mucho llevar a cabo muchos más proyectos de este anime!

Espero que les agrade la idea.

Pero mientras me dedico a pensar un poco más sobre que escribir, les dejo algunos de mis proyectos:

Fanfics Terminados:

-Un Rayo De Esperanza (Mahoutsukai No Yume).
-Descendiente (Akatsuki No Yona).
-Polos Opuestos (Fullmetal Alchemist/Fullmetal Alchemist Broterhood).
Polos Opuestos II: El Fuhrer y el Alquimista.
-My Angel (To Aru Majutsu No Index, Last Order x Accelerator)
-The Alchemist ( versión genderbrend de Fullmetal Alchemist/Fullmetal Alchemist broterhood).
-All My Life (Crossover: To Aru Majutsu No Index, Angels of Death, Fullmetal Alchemist, Ao No Excorcist).
-Esa chica (To Aru Majutsu No Index/To Aru Kagaku No Accelerator) (Accelerator x lectora)
-Lazos de Invierno (One-shot, D. Gray Man).

Fanfics en publicación:

-Inoccence (D. Gray Man).
-Muñeca de trapo (Vampire Knigth) ¡Próximamente!
-Mi streamer favorito (One-shot/novela original) ¡Próximamente!

Futuros Proyectos:

-My life after our promise (Satsuriku no Tenshi).
-Angels And Demons (Satsuruki No Tenshi x To Aru Majutsu No Index).
-Hija De La Luna (Novela Original).
-Bailemos un Blues (Novela Original)
-Dulce Locura (Novela Original).
-El sueño de todo fan (Fanfic Yaoi).

¡Nos vemos pronto!

Esa Chica (Accelerator x Reader) ¡Finalizada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora