Ginebra de BenciPintado en torno a 1475. También se conoce como Retrato de mujer joven ante un enebro.
La representada fue una dama de la clase aristocrática del siglo XV de Florencia, admirada por su gran inteligencia.
Si por algo destaca esta obra es por los cuidados detalles, así como por su extraña luminosidad. En el reverso aparece representada una guirnalda atada por una cartela en la que pone La belleza adorna la virtud. Según algunos críticos, esto podría aludir a la castidad de sentimiento amoroso que Ginebra inspiraba.
-Señorita Bourgueois -.
Entro a la oficina su joven asistente, con las piernas temblorosas y una carpeta entre las manos.
-Tiene una visita - Comento pero su jefa ni siquiera levantó la mirada, solo hizo un ademán con la mando de que retirara a la persona que estuviese esperándola, no estaba en un buen momento y su personal ya lo sabía. - Se trata de Marinette Dupain-cheng -
La rubia enseguida se torno pálida como la camisa blanca que llevaba puesta, las manos se le pusieron frías por los nervios que entraron a ella repentinamente, esa visita no la esperaba tan pronto y este no era el momento de afrontarlo.
Ser la secretaria de una de las mujeres más despiadadas de París era un reto grande para la joven pero se enfrentó a uno mayor cuando le dijo que retirara a la mujer que la estaba esperando afuera por una respuesta positiva. Tragó grueso, dió la vuelta y se dispuso a salir pero al abrir la puerta entró sin que se pudiera evitar.
-Necesito hablar lo más pronto contigo Bourgueois -Exclamo Marinette con una furia notable en su mirada.
La rubia se levantó inmediato de su cómodo asiento; casi no recordaba como se veía Marinette, la vio por última vez, como ladybug, hace como un año pero ahora era diferente a la imágen de las revistas, su cabello azabache era tan corto que no llegaba ni a su nuca, había aumentado tanto en tamaño como en contextura, No se le comparaba en altura pero aún así lograba darle mucho miedo con su sola presencia.
Chloe quedó intacta mientras se acercaba a ella una conversación que veía inevitable.
Desde que los akumas volvieron hace dos meses QueenBee los había acompañado a todas sus misiones, en algunas su ayuda ni había sido necesaria pero aún así incómodo bastante cuando los nuevos héroes le comentaron que ni siquiera se preocupara en aparecer.
Hasta que hace una semana dos akumas aparecieron al mismo tiempo, causando incluso la muerte de un infante que quedó atrapado dentro de un edificio incendiandose, QueenBee era la heroína que necesitaban para la misión pero ninguno conocía su identidad y mucho menos se acercó, tuvieron que liberar los miraculous del mono y la serpiente logrando después de muchos intentos vencer y purificar al Akuma pero las vidas pérdidas no pueden revertirse con magia.
Marinette ya había tenido accidentes en el pasado, habían varías historias de personas que fueron víctimas de los ataques de akumas, recordaba las lápidas con culpa y el llanto de las familias que le juzgaban por traer el caos a París.
Pero su mente se había visto atormentada cuando hace dos años uso sus deseos egoístamente, cegada por la ira utilizo su amuleto encantado en el momento menos indicado y las consecuencias fueron cobrar la vida de alguien inocente.
No hubo ningún testigo del acto y cada día le carcomía las ganas de entregarse a la policía, busco en los libros cómo revertir esa situación pero ni siquiera su lucky charm sería capaz de devolver al chico de la muerte sin causar un daño mayor.
ESTÁS LEYENDO
La nueva monalisa
FanfictionChloe desearía que todos sus errores quedaran en el pasado, le gustaría que la gente le viera por como es ahora. Pero no todos saben perdonar. Tres elementos, una guitarra, un cuadro y un broche.