La noche estrellada sobre el río Rhone tiene un aspecto final que no es parte de la pieza La noche estrellada: los seres humanos.En el inferior derecho de la pintura una pareja camina por el río, Eso da a la pintura un sentido centrado con una calidad natural. Aunque esta pintura no es tan popular como la pieza La noche estrellada, todavía crea un medio ambiente agradable y realista.
La fiesta de cumpleaños de luka coufainne, un joven cantante que se encontraba en el mejor punto de su fama.
El atractivo Luka era la sensación entre las adolescentes europeas desde que había debutado por primera vez junto a su hermana y algunos compañeros hace diez años, ahora era solista y tenía una fanaticada en aumento.
Ahora era bastante famoso y adinerado como para formar parte de la "monarquía" Parisina y lo suficiente importante para ser la pareja oficial de la mismísima reina Chloe Bourgueois.
La celebración se estaba llevando en una hermosa terraza de París, tenía una piscina llena de luces de colores, y aunque el lugar era totalmente lujoso el grupo de personas en el había sido bastante reducido. Sus amigos más cercanos, su familia, algunas personas importantes de París y alguno que otro conocido; Luka se sentía orgulloso de quien era, siempre había pensado en este momento donde su madre y hermana podían disfrutar de la buena vida que el les brindaría, era reconocido en muchos países por sus letras inundadas de sentimientos acompañadas de su talento con la guitarra.
Estaba saludando a sus invitados con el brazo enredado al de la joven rubia causando envidia en algunos y lamentos en otros ¿Cómo Luka couffainne, quien tiene a su disposición montones de otras chicas hermosas, decide quedarse con la complicada y altanera Chloe Bourgueois?¿Acaso era un noviazgo de farándula? Algunos sonreían incómodos cuando ella los saludaba pero Luka acostumbrado a esto lo dejaba pasar por alto.
La rubia está cansada de caminar tanto para solo escuchar conversaciones entre su novio y los invitados, así que le dice al oído que va a ir al baño luego se despide cordialmente de quienes hace un momento fueron descorteses con ella, camina por el medio de la fiesta para entrar al ascensor del edificio y bajar a donde se encuentra el baño. Adentro del sanitario se queda parada frente al espejo observando su maquillaje, la imagen en el espejo es irreconocible hasta para ella. Tanto maquillaje, el brillo del vestido y los errores del pasado hace incapaz de pensar a las personas que tiene otro estado de ánimo diferente a la felicidad y conformidad.
La relación de Luka y Chloe verdadera, el era muy sincero para estar con alguien sin amor pero las personas nunca entenderían que era lo que el veía, para los demás solo era otra muñeca hueca y frívola.
Pero ninguno de ellos había conocido a la Chloe accidentada bajo la nieve de París; se encontraron hace varios años en un día nevado, ambos pasaban un mal día, Chloe se había quedado en el carro atrapada por la nieve y Luka había perdido un avión rumbo a donde se reunía su familia. El pasaba con su moto cerca de una montaña de nieve cuando escuchó una corneta, estuvo toda una hora quitando la nieve para abrir la puerta del carro para encontrarse con la preciosa rubia hecha un desastre, había pasado horas ahí adentro llorando tratando de pedir ayuda, ver a Luka fue su salvación e inevitablemente se lanzó a abrazarlo cuando la saco del vehículo.
Le invito un café, escucho sus problemas, la llevo a su casa, intercambiaron números y a eso le siguieron millones de mensajes, paseos, noches cálidas y desayunos desastrosos, conocieron el uno del otro lo que no sabía nadie más, sentía como si Chloe era parte de su vida, de su piel.
El problema actual no era conflictos de pareja, si no todo el estrés con que ambos cargaban; Luka estaba atareado con su trabajo, una gira que se aproximaba y su nuevo álbum que saldría dentro de unas semanas, la fiesta había sido organizada por Juleka quien desde hace un año era su nueva manager y pensaba que no podía pasar por alto el cumpleaños de su hermano, pero Luka en realidad no tenía ganas ni tiempo para esas cosas incluso la mañana siguiente debía de irse a Italia por unas semanas. Mientras que Chloe trabajaba como modelo, influencer en la moda y administradora del hotel de su padre, si no era por qué compartían hogar nunca se verían.
ESTÁS LEYENDO
La nueva monalisa
FanfictionChloe desearía que todos sus errores quedaran en el pasado, le gustaría que la gente le viera por como es ahora. Pero no todos saben perdonar. Tres elementos, una guitarra, un cuadro y un broche.