Aang y Katara seguía a Sokka por el camino en el cual se veía todo el pueblo en los cuales había cambiado bastante. Las casas que antes eran simples chozas ya no estaban, ahora se alzaban hermosas construcciónes de hielo, todo era más parecido a el polo norte, Gracias a el que el comercio estaba prosperando la ciudad tenía más habitantes que cuando estuvieron presentes la última vez.
Sokka: Bueno, tendré que dejarlos hasta aquí, yo tengo que terminar de arreglar unos papeles un barco.
Katara: ¿Te encargas de la aduana?
Sokka: En ocasiones, todos hacemos un poco de todo mientras se terminan de organizar las cosas.
Aang: y dónde queda su casa?
Sokka: No está lejos, A la izquierda por ahí - Dijo apuntando con el dedo.
Aang y Katara empezaron a caminar, Katara empezó a ver a Aang detenidamente. El aliento del muchacho se convertia en una nube blanca que se escapaba de sus labios y las mejillas y la nariz estaban enrojecidas, dándole una apariencia adorable y inocente.
Aang: Es una bonita vista ¿no? -Dijo seductoramente.
¿Que estaba pensando cuando vio a Aang? - pensó Katara.
Las fantasías que había tenido sobre Aang eran demasiadas bochornosas para recornocerlas. El Avatar era solo un Niño inocente pero en sus fantasías el chico la tocaba debajo de la boca y le hacía cosas con su boca. Había soñado infinidad de veces con que tocaban aquel pecho y simplemente se dejó llevar.
Aang: ¿Katara? ¿Me estás escuchando?
La maestra despertó de su sueño y se dió cuenta que Aang la veia con preocupación.
Katara: ¿Que pasa?
Aang: ¿te sientes bien?
Katara: si ¿Porque?
Aang: Bueno, te ausentaste un rato y tú Nariz está sangrando
Katara se llevó los dedos a su propia nariz y encontró unas gotitas de sangre.
¡MALDITA SEA! - Pensó Katara.
Se apresuró a quitarse la sangre y aparto su rostro, queriendo morirse de la vergüenza.
Katara: Estoy bien, no es nada
Aang: De acuerdo -Dijo no muy convencido.
Katara (pensado) ¿Porque tenía que seguirme pasándome esto en público? ¡Es tan Vergonzoso!
ESTÁS LEYENDO
Aire y Agua (Kataang)
RomansaLa Guerra terminó y Aang es libre de disfrutar su amor por Katara ¿pero las cosas serán así de fáciles entre ellos?