Capítulo 12

2.4K 112 15
                                    

Después de un tiempo de vivir en el Polo sur, el equipo Avatar se preparaba para irse de vacaciones. Aang alistaba a Appa y Sokka guardaba el equipaje de el y de los demás.

Sokka: ya puse todo en su lugar -Dijo algo cansado

Katara: y donde está Toph?

Aang: ya va a venir - Dijo rascandose la cabeza

¡Buenos días, perdedores! - Gritó Toph a todo pulmón.

Katara: Es bueno que vengas con nosotros y no a tu casa - Dijo con una sonrisa.

Toph: Bueno, echaría de menos patearte el trasero - Sonrió con orgullo.

Katara: Eso me recuerda algo

Toph: ¿Qué es eso.. Oye! - Katara rápidamente usó su brazo para agarrar el hombro de Toph y empujar su cara primero contra Appa. Katara luego usó su mano libre para llegar a la parte de atrás de los pantalones de Toph, y agarró la cintura de sus malolientes trusas blancas llenas de manchas, que nadie quiere saber de qué son - ¡NO! - Gritó fuertemente - No delante de los chicos ¡AY! - Katara jaló los calzoncillos blancos. La ropa interior se estiró hasta el límite de inmediato. Katara tiró de ellas durante varios segundos antes de que se rompieran por podridas - Ohhhhohohhn - Gimió, frotándose el trasero y quitando cuidadosamente la tela podrida.

Aang: Guau.... - Susurró.

Sokka dejó escapar un largo silbido.

Toph suspiró, tratando de ignorar el ardor profundo en su trasero.

Katara: ¡Ahora estamos a mano! - Se rió. Toph la miró con el ceño fruncido.

Aang: Bueno.. ya vámonos - Dijo para luego subirse en el bisonte y toma las riendas de Appa, mientras los demás se sentaba detrás - ¿Están listos todos? - Preguntó Aang, tirando las riendas del enorme bisonte - Entonces.... ¡Yip, yip!

El resto del viaje fue silencioso. Después de unas horas de vuelo, aterrizaron sobre un lugar amplio y tranquilo en el bosque. Toph fue la primera en saltar desde la montura del Bisonte y se quitó sus insoportables botas.

Sokka: Aang ¿Podrías ayudarnos a traer leña para el fuego?

Aang: sipi

Katara: yo buscare algunos frutos, estoy segura que por aquí habrán manzanos -Dijo rápidamente

Sokka: ¿Y porque no te quedas a armar la tienda? -preguntó sin quitarle la mirada

Katara: porque no quiero

Toph: es un buen argumento -Dijo con una sonrisa

Sokka rueda los ojos.

Sokka: De acuerdo..... Pero no sé tarden -Dice viéndonos a ambos

Katara: vamos Aang, estoy segura de que necesitaré tu ayuda con las frutas - dice Katara, tomándolo de la mano y a llévadoselo a el bosque.

Sokka: Esto terminará mal -susurró

Aire y Agua (Kataang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora