El Polor sur, aunque terriblemente frío, tenía una belleza hechizante, las casas eran blancas y azules, escupidas en hermosos bloques de hielo. Cuando la luz del Sol la atravesaba, parecían hechas de cristal. Aang y Katara caminaba por el pueblo, para comprar la comida.
Todo era perfecto, asta que tres chicas se acercaron a Aang.
¡Woooa! ¡El Avatar! -decía simultáneamente.
Cuando Aang voltea a ver a Katara, veía que tenía una mirada de pocos amigos.
Aang: (pensado) esto se podrá Feo!
Díganos que lo hizo venir Aquí, Avatar Aang -Dijo la muchacha más alta.
Aang: oh bueno, vengo a comprar comida con mi novia.
¿¡TIENES NOVIA!? -preguntaron las tres con asombro y con unas lágrimas en los ojos.
Katara: ¡SI LA TIENE Y SOY YO! -Dijo para luego jalar a Aang.
¡Lo veremos pronto! -dijeron las chicas un poco coquetas.
(Más Tarde)
Sokka: Jajajajajaja cuidado Katara, que en cualquier momento una chica podrían robarle un beso a Aang -Dijo burlándose.
Katara: ¡CALLATE! -Dijo mientras le arrojaba una bola de nieve a su hermano.
Sokka: eso fue grosero y cuidado con el suéter, Lo acabo de comprar -Dijo mientras se quitaba la bola de nieve del suéter.
Toph: porque mejor no te compras un nuevo cerebro -Dijo provocando a Sokka, con un tono burlón.
Sokka: Vete a besarte con zuko -Dijo burlándose.
Toph: ¿¡NO SABES GUARDAR UN SECRETO!?
Sokka: no Jajajajajajajajajaja
Aang: ¿Toko? Jajajajajajaja -Dijo también burlándose.
Toph: Tontos -Dijo para luego irse a revocarse en la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Aire y Agua (Kataang)
RomanceLa Guerra terminó y Aang es libre de disfrutar su amor por Katara ¿pero las cosas serán así de fáciles entre ellos?