Capítulo 9

2.5K 115 15
                                    

Aang había invitado a Katara a una cita que empezaría a las 6 de la tarde. Katara y Toph estaba caminando por las calles de la ciudad.

Toph: y Bien, cuéntame a donde irán a comer?

Katara: No lo sé, hace mucho que no teníamos una cita

Toph: Ajá y dime qué te gusta de ese monje calvo - Preguntó con su típica sonrisa malévola.

Katara: ¿Y a ti que te gusta de Zuko? -Dijo burlándose.

Toph: ¡¿TÚ TAMBIÉN?! -Dijo Furiosa.

Katara: jajajajajaja

Mientras seguía caminando por las calles a Toph le dió hambre.

Toph: Tengo hambre -Dijo tocándose su estómago.

Katara: Bien, busquemos una tienda de comida. Katara vio un puesto donde vendían carne y fue allí para comprar - toma esta porquería -dandole la carne.

Toph tomo el bocado de carne y se lo metió todo por la boca, tenía toda la boca babeando.

Toph: ¿qué hora es?

Katara: son las 5 ¿Porque?

Toph: tú cita es a las 6 ¡Llegarás tarde!

Katara: es cierto ¡Adiós! -Dijo para salir corriendo.

Toph: y me quede sola -Dijo con una gota estilo anime.

Katara fue a su habitación y se arregló, alguien tocó la puerta y fue a abrirla y se encontró con un hermoso nómada de aire.

Aang: Hola Katara - Dijo dándole un beso.

Katara: Hola, vamos a nuestra cita - Dijo tomándolo de la mano.

Aang y Katara caminaba hacia la parte media de la ciudad, donde se encuentran los mejores restaurantes.

Aang: me gusta tú cabello suelto - le dijo coqueto.

Katara: Gracias - Dijo acariciando su cabello.

La noche comienza a llegar mientras caminaba en busca de un buen restaurante.

Aang: ¿Que te parece ese? - Dijo, apuntando a un restaurante en la azotea.

Katara: Perfecto - le sonrió.

En eso una mujer de cabello gris, ojos azules y una mirada curiosa se interpone en su camino. Sonríe a ambos mientras cargaba un enorme collar de flores.

¡Para la feliz pareja! - dice la mujer y a ambos los une con el collar.

La mejilla de Aang se pegan mucho con la de Katara y un rubor parece subir con intensidad entre ambos.

Katara: Ah.. esto no es necesario pero gracias - Dijo sonrojada.

De nada - Dijo para luego irse.

Ambos se quedaron quietos ante su cercanía. Ambos quitaron el collar de flores y se dedica una incómoda sonrisa.

Aang: quedatelo, te miras bien con el collar - Dijo para luego nota el ligero rubor de Katara.

Llegaron a el restaurante y un hombre los dirigió a la mesa, unos hermosos árboles de pétalos rosados vuelven el lugar más romántico.

El mesero les trae la comida, a Katara unos Fideos y a Aang una ensalada. Muy elegante.

Katara: es una hermosa noche - Dice con unos ojos brillantes.

Aang: si, gracias por venir

Katara: Bueno no podía negar una cita con el Avatar - Dijo coqueta.

La cena termina siendo una delicia y regresaron a casa tomados de las manos.

Aire y Agua (Kataang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora