Encontraron la casa finalmente y entraron, se quitaron los gruesos abrigos que tenía y lo colgarlos en el perchero.
Aang: Buscaré algo para comer -Dijo, pero apenas se volvió para la sala, se dió cuenta de que no estaban solos.
Toph: ¡Hey! pies ligeros
Toph estaba sentada junto al fuego en unos de los sillones, tenía sus pies puestos sobre la mesa.
Aang: ¿Toph? -Dijo sorprendido.
Toph: Así es -Dijo con una sonrisa engreida.
Aang y Katara fuero rápidamente a abrazarla y ella obviamente correspondió.
Katara: ¡parece que pasaron años! ¡Estoy feliz de verte!
Toph: A mi me gustaría verme -Dijo con una sonrisa burlona.
Sokka: A ti nunca se te quitará lo graciosa -Dijo Sokka cuando entraba por la puerta.
Luego de un rato se fueron a comer unos fideos, terminaron la cena y todos se fueron a descansar en habitaciones separadas, Aang se fue a su habitación completamente agotado pero cuando estaba por dormirse, tocaron la puerta.
Aang: Adelante -Dijo para luego del otro lado, apareció Sokka.
Aang: ¿Que pasa? -Dijo confundido.
Sokka: Tú y yo tenemos que hablar.
Aang: la que se comió tús galletas fue Toph -Dijo despreocupado.
Sokka: Hija de pu.. ¡COMO SEA! no vengo por eso
Aang: y de que quieres hablar?
Sokka: De mi hermana -fruncio el ceño levemente, por lo incómodo que será la conversación.
Aang: ¿En serio?
Sokka: Eres buen chico, Aang, pero Katara es mi hermana .
Aang: Ah, ya entendí
Sokka: Bueno... -sokka jugueteban con sus dedos.
Aang: ¿Que? -pregunto confundido
Sokka: ya sabes.. cuando estás con una chica bonita puedes sentir algo dentro de tí
Aang: ¿Amor?
Sokka: no, ocurre algo con tú ¿Como decirlo? Tú ¿Bisonte?
Aang: ¿Appa? -Dijo inocentemente
Sokka: ¡No Ese Bisonte!
Aang: ¿pero cual? Solo tengo uno -Dijo inocentemente
Sokka: me refiero a tú pene
Aang: ¿mi pene? ¿Pero que tiene que ver?
Sokka: pues cuando te masturbas puede... -no pudo por lo siguiente que dijo Aang.
Aang: ¿Que es masturba?
Sokka estaba sorprendido por esto.
Sokka: ¿El monje Gyatso no te dijo de dónde vienen los bebés?
Aang: Lo hizo. Vienen de la cigüeña.
Sokka: olvídalo, ya me tengo que ir - Dijo mientras salía por la puerta.
Aang: ¿Ah? Buenas noches -Dijo mientras Sokka cerraban la puerta.
Sokka:(pensado) Esto es problema de Katara, Al menos Aang no tiene un Bisonte violador.
ESTÁS LEYENDO
Aire y Agua (Kataang)
RomanceLa Guerra terminó y Aang es libre de disfrutar su amor por Katara ¿pero las cosas serán así de fáciles entre ellos?