-¿Paso por ti a las diez?
Caballeroso, atento, y dulce. Es simplemente perfecto, al menos eso aparenta Jimin por el simple hecho de buscarme al salir del trabajo -lo cual agradezco enormemente-, y al llevarme a comer algo de carne en un lindo restaurante.
-Sí, claro. Estaré lista a esa hora -me despido con una sonrisa. Seguidamente abandono su carro y me dirijo a la entrada del edificio en el que vivo.
El coreano me ha invitado a salir esta noche a un club nocturno, y por supuesto he aceptado. Está trabajando duro para demostrar que le intereso, incluso me ha hecho un par de favores durante toda la semana en la universidad, así que voy a cederle oportunidad.
Entro en el ascensor, y la canción "Desconocidos" de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo, invade el silencio en el reducido espacio e inevitablemente me emociono. Amo esa canción. Saco el celular de mi bolsillo delantero y deslizo rápidamente mi dedo en la figura verde.
-Se puede saber...¿por qué coño no contestadas el celular? -le reclamo y como respuesta obtengo una risa nerviosa de la pelo azul, quien empieza a disculparse rápidamente- No, no me interesa ¡ni siquiera fuiste a clases en estos dos días!...¿Sabes? Ya no importa, hay algo más importante que quiero saber...sí, es de él. Se apareció en la tienda exactamente hace dos días, los mismos dos días que llevas desaparecida...no importa, no importa. ¿Él tiene problemas mentales o algo así?...pues porque no se presentó como V, sino como Kim Tae Hyung -salgo del elevador al este detenerse y camino por el pasillo alfombrado hasta llegar a mi puerta-...¿por qué mentiría?...¡yo qué sé! No ha aparecido más, solo dejó su celular en modo de garantía mientras compra el mío. ¿Qué te avise si lo vuelvo a ver?...¿Por qué? ¿Hari?
Alejo el celular de mi oreja y confirmo que la llamada se ha cortado...mejor dicho, ¡Hari la ha cortado! Esa mocosa malcriada. Suelto un chasquido y guardo el celular en mi bolsillo para ocuparme de abrir la puerta correspondiente a mi estancia. Ya dentro, me quito los zapatos y enciendo la calefacción, me dirijo a la cocina para sacar de la mini-nevera mi envase con agua y recupero de uno de los gabinetes de pared un paquete de galletas saladas.
Donde vivo es un pequeño cuarto, y tengo lo necesario ya que no pienso estar aquí mucho tiempo. Tengo una mini-nevera, una cocinilla de apenas dos hornillas, y un colchón, además de un pequeño cuarto de baño adjunto a la pieza. No es mucho, pero como mencioné es suficiente para el tiempo que me queda por aquí.
Y aunque puedo dormir en la universidad, prefiero la privacidad.
Apenas son las siete, y Jimin pasará por mí a las diez, así que tengo tiempo de sobra para recostarme en el colchón y relajarme unos cuantos minutos viendo un dorama de Lee Jong Suk desde el celular. Sin embargo, en medio de un capitulo, la barra de notificación aparece en la pantalla y llama mi atención.
Se trata de un mensaje de texto, y no es alguien que conozca, pues el nombre del contacto no me es familiar.
Suga:
[ Confirmado ]
7:17 pmFrunzo el ceño. Seguramente no tiene idea de que este ser se deshizo de su celular. Reviso el resto de los mensajes con el mismo contacto y solo hay palabras cortas y sin sentido.
También esta mañana recibí un mensaje de uno de sus contactos -los cuales no son muchos, la verdad-, el remitente era RM:
ESTÁS LEYENDO
FALSA REALIDAD (V/Ji Min)
FanficNo todos los hechos en la vida son nobles. No todas las personas muestran sus verdaderas intenciones. No todos los sentimientos son auténticos. Así es la realidad. A menos que quieras creer que los hechos son nobles. Que las personas son trasparen...