Pareja: ManigoldoxGioca
Imagen: La pareja + Albafica
Tema: Malentendido
Época: Cuando Manigoldo tenía 24 años y Gioca 17 (tenga imaginación, otra vez)
Advertencia: Posible spoiler (leer Gaiden de Cáncer)Manigoldo solamente miraba hacia el horizonte, mientras suspiraba frustrado. ¿Cómo había llegado a esa situación tan ridícula? Para colmo de tormentos, su Maestro le exigía casarse como era debido. Pero todo había sido culpa de Kardia, Aspros y Albafica, quienes se confabularon para meterle unas copas de más y una idea que le jodería la vida, según se decía el cangrejo a sí mismo.
Flashback
- Oye, Manigoldo, no adivinarás nunca quién vino a visitarte- dijo Albafica entrando por la puerta del templo de Cáncer, donde su guardián bebía desenfrenadamente en compañía de Aspros y Kardia. - ¿Quién ha venido, Albita?- inquirió Manigoldo sin mostrar interés. - Pues, Gioca- reveló Albafica en tono neutral. - ¿Gioca? ¿La chiquilla marimacho que conocimos durante nuestra misión en Italia?- preguntó Manigoldo, esta vez reaccionando con sorpresa. - Pues ahora luce muy femenina- le contradijo Albafica, frunciendo el ceño- Tiene el cabello largo y está muy alta. Pero podrás constatarlo por ti mismo, pues ella vino para visitarte. - Vaya, parece que el cangrejo tiene una admiradora- intervino Aspros burlonamente, con una sonrisa pícara. - ¡Nada de eso, ella es solo una mocosa que conocí por casualidad!- exclamó Manigoldo con acento enojado, ruborizándose ligeramente. - Tsk, yo dudo que alguien quiera a este bicho- opinó Kardia con cierto sarcasmo. - El único bicho que hay aquí eres tú, alacrán- dijo Manigoldo, bastante enojado- Albita, estoy ocupado, dile a Gioca que no puedo ir a verla. - Por favor, no le hagas ese desaire- reclamó el apuesto Santo, con tono de reprobación- Viajó desde Italia hasta aquí solo para verte. - Déjalo, Manito va a morir solo- dijo Aspros, con una carcajada burlona. - Debe ser más virgo que el Virgo- añadió Kardia con burla- Esta langosta no se empata ni con una mano de palo. Azuzado por las burlas de su compañero, Manigoldo apretó los dientes con rabia y arrugó el entrecejo. - Les demostraré cómo se conquista a una mujer- dijo decidido. Aspros y Kardia rieron con sorna, Albafica se dio una palmada en la frente y Manigoldo corrió al encuentro de Gioca. Al verla, notó que estaba verdaderamente linda y se sintió algo nervioso. - Ho...hola, Gioca- saludó. - ¡Manigoldo!- exclamó la chica con entusiasmo, abalanzándose sobre él y dándole un efusivo abrazo- ¡Me alegra mucho volver a verte! - A mí también- dijo Manigoldo, recobrado de su impresión inicial y separándose de ella- Estás preciosa- las mejillas de la chica se colorearon- ¿Quieres salir a cenar conmigo?- inquirió en tono persuasivo y galante- Es mi día libre.
Fin del flashback
Y sí, desde aquel día en que ella aceptó su invitación, habían tenido muchas citas como aquella...incluso en la cama, en la intimidad de sus desnudeces. Ella le gustaba, pero debía ser sincero, decirle que no quería un compromiso serio por el momento, que todo había sido por una broma de sus compañeros, aunque no quería romperle el corazón... Pero dos simples palabras de Gioca desbarataron sus planes y estremecieron todo su mundo cual terremoto devastador:
- Manigoldo, estoy encinta.
ESTÁS LEYENDO
Amores perdidos en el lienzo [Drabbles de Saint Seiya: The Lost Canvas]
FanficMe decidí a hacer algo tan poco original como Drabbles románticos de este spin-off. Espero que gusten. Para una mayor comprensión de estos, lean mis fanfics Yo te voy a amar y Camile, porque las historias se relacionan con estas. Las parejas present...