El amor es una noble espada

379 10 0
                                    

Pareja: El CidxMine
Imagen: Gaiden de Capricornio
Tema: Amor inconfesable
Época: Años antes de la Guerra Santa (no recuerdo cuántos)
Advertencia: Algún spoiler

Estaba arrepentido. Nunca le había confesado sus sentimientos. Ni cuando estaba viva y le regalaba esa dulce sonrisa, mientras le ratificaba su deseo de forjar la espada suprema; ni ahora, cuando le había sido concedido el privilegio de  volver a ver a la única dueña de su vida, luego de que la implacable muerte se la arrebatara. La mirada acerada y la fría expresión de El Cid de Capricornio solo eran una máscara para ocultar el dolor que consumía su alma. Mine era una hermosa dama de ascendencia japonesa, que había atravesado dulcemente su corazón con una espada de oro y sangre llamada amor. Y la había perdido, sin siquiera oír una palabra sobre sus sentimientos. Los labios que tanto deseó besar nunca le pudieron dar una respuesta, porque no hubo ninguna pregunta. Esa duda lo acosaría por siempre. - Mine, te amo. ¿Me hubieras amado tú?- le preguntó a la nada. - Siempre te amé, El Cid- le pareció que contestó la brisa, haciendo sobresaltar a El Cid. - Es mi imaginación- pensó en voz alta y sonrió levemente- Pero, al menos, creeré tener una respuesta.

Disculpen cualquier error, no he leído ese Gaiden completamente (como la mayoría).
Aviso 1: Hasta aquí los one-shots que yo planifiqué. Por favor, hagan sus peticiones (recuerden, sin incluir yaoi. No es por homofobia, pero no me es posible escribir sobre algo que no puedo imaginarme bien). Escribiré hasta de las parejas más random.
Aviso 2: Si alguien leyó Atrapadas, le anuncio que la pasaré a borrador por parecerme muy floja y poco original y, en su lugar, trabajaré en un nuevo fanfic llamado Profecías de luz y sombras, también sobre T.LC.

Amores perdidos en el lienzo [Drabbles de Saint Seiya: The Lost Canvas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora