Esta vez quiero agradecer primero a mi abuelo por ver hace años y ahora recordar la novela conmigo (aunque él no sabía con que fin), regresé a mi infancia cuando él me cuidaba y fue muy bonito.
Después agradecerle obviamente a Calle y Poché por inspirar. No veo la hora de tener en mis manos su libro para nutrir más esa parte de referentes para mi escritura, Porque todo lo que ellas hacen lo hacen genial, así que ¿Como no tenerlas de referente?.
Luego quiero agradecerle a cada uno de los lectores que siguieron la historia. A vale1_gonzalez por sus más de 40 comentarios, no tuve en cuenta los que eran solo una letra pues porque aja, también a FloryCupul, aunque dejaste de comentar un poco después de los primeros capitulos, también a AyeehCorp, SofiaElizalde0, por comentar con regularidad. En general a todos los que votaban y comentaban, también mil gracias.
Por suerte me referencie en algo porque tanto drama no hubiera salido jamás de mi mente, yo también sufrí escribiendo la historia, no crean que no.
Me tomó más tiempo escribirla del que esperaba, porque así como lo había comentado antes, perdía las ganas de escribir; no se si por cosas personales o porque era un proceso el escribir cada capítulo, ya que tenía que hasta recordar el orden de las situaciones, anotarlas, decidir que si importaba colocar y que no; realmente no hallé la causa de por que casi abandono la historia.
En mi mente siguen un par de ideas más, así que probablemente pronto iniciare otro fic; el cual esperó poder actualizar con regularidad, no quiero hacerlo depender del apoyo que reciba porque finalmente escribo es porque me gusta, pero igual es como un factor motivacional que las personas voten y comenten, no solo pidiendo que actualicé sino la opinión en sí de la historia; o así lo veo yo.
Concluyó está historia sin epílogo, únicamente con el capítulo anterior.
Les deseo éxitos y felicidad en sus días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Cantante
Fiksi PenggemarDaniela Calle es una importante empresaria en EEUU, pero por motivos que no comprende debe huir de allí, elige un destino al azar donde esconderse y encontró su ángel. Tiene referencias que recuerdo de una telenovela de hace años. La hija del mariac...