Director - Destiel

189 18 3
                                    


- Vamos papá, debes verte presentable para ver al director - dijo mientras acomodada la corbata que traía su padre, esa que aunque siempre  lo intentaba no parecía ceder-.

- Linda, no creo que al director le importe si mi corbata está chueca o no, tendrá mejores y más importantes cosas, además, no veo el porque venir tan elegante si es un citatorio porque te van a suspender en tu primer semana de clases -contestó el ojiazul sin entender la constancia de su hija de querer que se viera bien-.

La rubia rodo los ojos y se dio por vencida con aquella mortal corbata, al menos era de un bonito azul que hacía resaltar los ojos de su padre. 

La puerta se abrió unos segundos después y un hombre rodeó el escritorio que tenían de frente. Cuando se sentó, se pudo notar que tenía alrededor de 40 años o tal vez menos, era rubio y tenía unos ojos verdes que parecían casi artificiales por la forma en que brillaban.

- Lo siento por haberlo hecho esperar Señor Novak, Claire -dijo en modo de saludo a la chica que apenas conocía pero le había agradado-. Soy el Director Winchester, un gusto -estiro su mano para saludar al padre de la rubia, pero cuando se tocaron, una corriente pareció recorrer sus cuerpos mientras se miraban fijamente a los ojos, el esmeralda conociendo al zafiro y creando entre ellos una nueva y rara gema.

Para nada ajena a ese momento la rubia sonrió ante su cometido, sabía que sería fácil y sólo era cuestión de presentar a esos dos. Conocía los gustos de su padre y que mejor que el director como su nuevo "papá" para tener algo de ayuda en la escuela. Y claro, que su papá fuera feliz con alguien.

.

.

.

.

.

Recuerden que pueden pedir de alguna pareja que este en la lista de la descripción ya sea por comentario o mensaje privado.

ᴅʀᴀʙʙʟᴇs •  ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora