Juego - Sterek

221 21 1
                                    

- Los huracanes de Beacon van diez puntos por debajo, si el equipo de casa quiere ganar la final el capitán Derek Hale debe concentrarse -se escuchaba por los parlantes de la cancha-.

Pero como concentrarse si le faltaba lo más importante ahi a su lado, hace días que había discutido con su novio Stiles, quien siempre iba a los partidos aún cuando odiara los deportes, pero hoy era la primera vez que no asistía.

- ¡Hey Cap! Tu chico apareció -le dijo uno de sus compañeros de equidpo que estaba a su lado en la cancha, esperando que el segundo cuarto comenzará-.

- ¿Qué? ¿Quién? - miro hacía las gradas buscando al castaño y cubrió su boca al verlo ahí sentado con su semblante de aburrimiento- Oh por dios, él está aquí -murmuró lleno de felicidad cuando sus miradas se conectaron y castaño le sonrió levemente mientras se encogió de hombros-.

Cabe destacar que el equipo local le dio la vuelta al marcador y ganaron la final de torneo. Además de que Derek y Stiles se reconciliación y celebrado aparte, pero esa es otra historia que ya sabemos como terminó.

.

.

.

.

.

Recuerden que pueden pedir de alguna pareja que este en la lista de la descripción ya sea por comentario o mensaje privado

ᴅʀᴀʙʙʟᴇs •  ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora