- Pa, dijo papá que no hicieras trampa está vez -comentó el joven rubio mientras dejaba los botes con palomitas en la mesa y miraba a su Pa Dean acomodar aquel juego escogido para aquella noche-.
- Dile a tu padre que si perdió la otra vez no fue porque yo hice trampa, si no porque él no sabe jugar -contestó el rubio en el momento exacto en que su esposo atravesaba el marco que conectaba las habitaciones-.
Se quedó callado inmediatamente y siguió "acomodado" el juego tratando de ignorar la mirada de "escuche lo que dijiste" que su pareja le daba.
- Jack, quiere decirle a tu papá que no diga mentiras, porque aunque lo niegue, si hizo trampa -hablo el moreno mientras iba a tomar asiento en la silla frente a su pareja-.
- Jack, dile a tu padre que si quiere decirme algo me lo diga él mismo -respondio dándole una mirada al ojiazul de "Yo también puedo jugar este juego"-.
- Jack, dile a Dean... -comenzo el mayor pero fue cortado por la voz de su hijo-.
- Basta, si hubiera sabido que estarían así me hubiera ido con Clark a jugar video juegos - dijo el pequeño rubio a sus padres-.
- ¿Clark? Ni lo pienses, ese chico no me gusta -contesto el de ojos verdes-.
- Tu padre tiene razón, así que siéntate que vamos a iniciar la noche de juegos familiar.
Jack sonrió divertidamente pues cada vez que nombraba a su amigo sus padres se volvían locos, y sacaban su lado más sobreprotector aún cuando ya tenía 18 años. Pero al menos ya se habían olvidado de su ridícula pelea y podrían comenzar a jugar.
Y si, esa era una típica noche de juegos de la familia Novak - Winchester. ¿Te quieres unir?
.
.
.
.
.
Recuerden que pueden pedir de alguna pareja que este en la lista de la descripción ya sea por comentario o mensaje privado.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴀʙʙʟᴇs • ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ
RandomHistorias muy cortas sobre Destiel y otras de mis shipps favoritas. Más que nada basadas en imágenes y gifs. Pueden hacer pedidos si quieren y yo haré una pequeña historia sobre eso y de la shipp que este en la lista. Destiel (DeanxCastiel/Supernat...