Capitulo 01

2.3K 122 7
                                    

Empezaba a recobrar lo sentidos , por fin almacene la fuerza suficiente para salir , pero algo me lo impedía ,use mis poderes para quitar lo que estuviera encima de mi y no me permitía salir.

Finalmente me encontraba en la superficie, lo que me impedía salir era tierra , era la muestra suficiente de que había pasado demasiado tiempo hibernando, sentía presencias cerca una de ellas debería ser del lord de la época en que estemos .

Camine en dirección de los nobles en algún lugar de este lugar ,minutos después varios hombres se aparecieron frente a mi y hablaban en un idioma que no conocía pero lo estudiaba para poder aprenderlo rápidamente.

Guardia: identifíquese quien es .

Guardia 2 : creo que no entiende que decimos .

.......: quiero ver al lord.

Guardia: e-esta hablando en el idioma antiguo y su aura es muy intimidante .

Guardia 2 : ¿crees que debamos llevarla con la lord ? , ella regresó hace poco y sigue recuperándose y no sabemos si está chica es enemiga .

Guardia: por ahora hay que llevarla con ella, siganos.

Los dos hombres en mi frente parecían ser guardias debido a su vestimenta y no parecían ser peligrosos me hicieron señas de que los siguiera y eso fue lo que hice , uno de ellos se adelantó, seguramente a avisar de mi llegada , mi mente procesaba el lenguaje ahora podía entenderlo un poco pero necesitaba escucharlo un poco más.

Llegamos a un castillo el me seguía escoltando hasta el interior de el y dos más nos seguían,finalmente nos detuvimos frente de una enorme puerta , caminé a través de una larga alfombra roja y a lo largo pude ver a una joven sentada en el trono , así que es una lord , finalmente los guardias se fueron y yo me quedé en la gran habitación enfrente de la lord y los que parecían ser líderes de clan .

Lord: ¿quién eres? Y que haces aquí.

Iris : cardis etrama di iris , busco a mi familia .

Lord : dices cardis etrama di iris , tu nombre es igual a alguien que conosco.

Eso llamo mi atención , los demás líderes me veían sorprendidos .

Gejutel: ciertamente su nombre se parece al igual que su aura ,podría ser , pero es imposible.

Lord: de que hablas gejutel .

Gejutel: Vera mi lord en la familia de la nobleza hubo una primera descendiente , pero se dice que entró en sueño eterno cuando defendió a su madre de enemigos , yo la pude ver una vez cuando mi padre era líder y ciertamente ella se parece .

Ludis: ella a estado aquí todo el tiempo ya que se reportó nada en ninguna barrera y todas están activas por lo que ella no entró,  ella ya estaba aquí.

Iris:que año es este.

Rozaria: 2019 en términos humanos .

Iris:2019..... así que he estado durmiendo por 2,500 años.

Ludis: eso es demasiado tiempo .

Iris: lord tengo que hacerle una pregunta ¿ dónde está mi familia? No siento su aura aquí.

Todos pusieron una sombria mirada en su rostro , lo que me dio un mal presentimiento.

Lord: toda la familia nobleza a entrado en el sueño eterno a excepción de uno que ahora se encuentra en hibernación en un lugar lejos de aquí.

Eso fue un golpe terrible para mí, mi sacrificio¿ no sirvió de nada? Debia quedarme con mamá cuando estaba embarazada pero su seguridad era primordial en ese estado y salí a defenderla .

NoblesseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora