Prólogo

30 2 2
                                    

-- Y que esperas Elsa?- dije luego de haber visto como las estrellas parpadeaban de forma extraña las estrellas en el cielo, era una evidencia suficiente para creerla.Ella se acercó y colocó  sus manos en mi hombro, trate de hacer que no se preocupara tanto - descuida, estaré bien .

-- Debes prometerme Anna que no harás nada hasta que vuelva oíste?- dijo ella, sus ojos expresaron preocupación despues de todo, pero a la vez confianza, yo asiento y le sonrío, ella queda asombrada por mi comportamiento, y lo admito, este mundo me hizo olvidar quien soy realmente, ella me rodea con sus brazos y me abrasa, cerré mis ojos tras disfrutar cada segundo de su afecto hasta que se separa de mi y me da un beso en la frente - Confió en ti Anna.

Elsa me dio una ultima mirada antes de que se fuera corriendo en medio del bosque, en dirección a la montaña, cuando ya no la pude distingir de lejos, una lágrima se desliza en mi mejilla.

-- Lo siento Elsa.

Fui a la cabaña a recolectar unas provisiones y revise en uno de los cajones donde se encontraba aquel objeto, ese maldito objeto que me hizo infeliz en este mundo, tome ese reloj que llevaba unas cadenas de oro puro y lo coloque sobre mi cuello. No tenia materiales mios, solo tome esos extraños papeles diminutos y de colores verdes claros que mostraba la imagen de un señor, supuestamente es dinero, y lo he visto en algunas personas que rondaban en el hospital en la que estuve. Antes de que saliera agarre una extraña pluma que su tinta al parecer no tenia fin, y una hoja, la unica cosa que no cambio en los tiempos, lo veo mas pálido y mas resistente y comencé a escribir .

Elsa, si estas leyendo esto, es por que rompí la promesa que habías dicho, lamento  haberte desobedecido, pero esto lo tenia que hacer, conocí a una persona en el hospital y le conté todo sobre como llegamos aquí, me dijo que me ayudaría en algo que me beneficiaria, así que no te preocupes, volveré pronto.
Te quiere
Anna de Arendelle.


Deje la carta en su cama y al salir cierro la puerta de la cabaña, comencé a caminar unos minutos hasta encontrar un camino negro con rayas blancas en medio, según había escuchado de Elsa, que es una carretera, me sorprende que ella sepa mas de este mundo que yo, pero aun que aprendiera, esto no me haría feliz, después de todo lo que perdí, mi amado Kristoff, como lo extraño tanto, tambien Sven, Rapunzel que ya lo consideraba una de la familia, pero.

Me pregunto ¿Qué habra pasado de mi madre y de ...Olaf? Recuerdo que el se encontraba muy débil despues de que Elsa lo reparo antes de desmayarse.

Seguí mi camino, hasta encontrar una solitaria Vivienda en la que los autos vienen  recargar esa especie de posición que los ayuda a estar en movimiento, no se si habrían dado cuenta pero ese extraño humo que se apoderó de todo el lugar, este mund...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí mi camino, hasta encontrar una solitaria Vivienda en la que los autos vienen  recargar esa especie de posición que los ayuda a estar en movimiento, no se si habrían dado cuenta pero ese extraño humo que se apoderó de todo el lugar, este mundo no es lo mismo. Llegue a esa tal Vivienda a esperar aquel chico que me visito en el hospital. Aun recuerdo su conversación.

Flashback...

-- Así fue como terminamos aqui - termine de explicar a aquel chico.Estaba a unos dias de que me dieran de alta y este chico llego, su cabello estaba corto y de color negro, ojos cafés, delgado, llevaba unos lentes, su actitud era muy seria, tiene una benda pegada en su mejilla, lo cual me dice que estuvo en este hospital.

-- Tranquila, mi padre y yo hemos investigado esta situación durante 7 años, tal vez pueda ayudarte en eso.

-- A caso sabes algo de esto?, explique a otras personas en este hospital y me dicen que estoy loca - respondí, no pude olvidar como rogué a Elsa para que volviéramos y me desespere, unas personas me sujetaron e  inyectaron una extraña aguja en mi brazo que minutos despues quede en un sueño profundo, en ese momento las enfermeras no querían hablarme, me consideraban una chica que perdió la razon.

-- Claro, mi padre lo descubrió antes de que lo mataran- dijo con la mirada al suelo- esta información le costo la vida a mi padre, y por eso no quiero decepcionar su trabajo - me quede pensand ¿Qué clase de mundo es este? No puedo creer que existan estas personas. Este mundo es mas cruel de lo que supuse.

-- No se como decirte a donde viviré, no se usar esos extraños aparat...

-- De eso no te preocupes - me interrumpió con una pequeña carcajada- cuando salgas de aqui, yo te seguiré y te diré donde nos veremos .

-- Gracias eh...

-- Warren, Warren Johnson .

Fin del Flashback...

Al mudarme en esa cabaña, me escapaba de ahi en una noche, ya que me esperaba Warren en esa carretera con su auto negro, me dijo que un dia me fuera en una gasolinera, o como lo digo yo, la vivienda en la que los autos cargan una extraña poción, ya les mencione que no soy de esta época y no conosco las palabras adecuadas para mencionar dicha cosa.Un auto negro llego y me era familiar, cuando abrió la puerta del vehículo y salió, era el y ya era de esperarse, no dijo nada sobre mi vestidura, era la misma cuando vine de aqui, no me gusta ponerme esas ropas ajustadas, que la mayoría lo usan.

Luego de unos minutos, yo le mostré aquel reloj que me Trasporto en esta época, el lo revisó con cuidado, hizo varios movimientos en aquel reloj y me impresiona la habilidad de este joven, de pronto el reloj comenzó a brillar en un color dorado, el chico salio lo soltó al instante ya que esa aura parecía ser dañino.

-- No lo toques.. - pero era era tarde, sostuve aquel reloj pero esta no me hacia nada, no sentí ni un dolor fisico, el se quedo con la boca abierta - Wau funciona, todo los años de investigación y al fin dio frutos.

--El reloj ya puede funcionar? - preguntó, el asintió .

-- Creó, según mi teoría, si aprietas ese botón que se encuentra en el costado, podras ir al pasado, pero aun no estoy seguro de que si esta funcionando.

-- Entonces solo aprieto esto y ya? - pregunté y por accidente apreté ese botón y una instantanea luz dorada invadió todo mi cuerpo, Warren trato de reaccionar pero ya no lo encontré, entre un extraño lugar, no se si era mi imaginación, varios puntitos amarillos brillantes danzaban en el aire como hojas sopladas por el viento, todo mi alrededor se comenzó a acelerar, vi como los dias y las noches pasaban a una gran rapidez, tambien parecía irme a otro lugar, las manesillas de este reloj giraban en sentido contrario, poco apoco veía personas con unas vestimentas diferentes, cada vez el tiempo se aceleraba. Ahora que lo recuerdo Warren no me dijo como se detenía este reloj, volví a apretar ese boton, hice lo que pude para que se detuviera, luego esa pequeña tapa se cerrara por si solo al reloj, ese mágico lugar desapareció,  toda esa velocidad me dejo tirada en el suelo debido a ese impulso del tiempo. Pude ensusiarme un poco pero no era de mucha importancia, me levante y me sacudi el polvo de mi ropa y comencé a caminar por un bosque inmenso.

¿Donde estoy?

Es lo que estoy tratando de averiguar, encontré un camino donde podía ir sin la dificultad de pisar plantas u rocas grandes, hasta que escuche el sonido de las aguas, me deje llevar por aquel sonido, tuve que mover con mis manos aquellas plantas de gran altura y fue ahi donde encontré una cascada.

Me era muy familiar este lugar, si había una cascada entonces...

Con pasos mas apresurado pase cerca de la cascada y fui a otro camino donde me llevaba colina hacia arriba, este aire, tan fresco, lo extrañaba tanto, comencé a correr con todas mis fuerzas, siento que ya estuve en este lugar es como...
Seguí corriendo y gire mi cabeza al ver una montaña helada que tambien me era familiar hasta que me detuve en el borde de un abismo, este paisaje tambien me era familiar, pero eso no era todo, mi respiración se detuvo, no sabia como reaccionar, di un gran respiro y comencé a sonreír de la alegría, ese castillo también era familar, era Arendelle, no podía creerlo, sentí que una parte de mi volvió y me deje llevar por la emoción.

-- He vuelto!

Viajeros del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora