Pasaron las horas caminando, me sentía muy cansada, no se cuanto tiempo más seguiré caminando, en cambio a Kéreth no llegue a percibir un suspiro de cansancio, salimos del bosque y seguimos por un gran campo abierto donde podíamos ver un paisaje lleno de árboles, las yerbas estaban a la altura de mis rodillas, las abundantes estrellas que se encontraban en el cielo.
-- ¿A dónde nos estamos dirigiendo? - pregunté para romper él silencio.
-- Nos vamos a los pilares de Hali - me quedo con el ceño fruncido, ¿Pilares de Hali? Por mi silencio poco duraderos el suspiró.
-- Nos dirigimos a unas Rocas altas - vaya forma de especificar, pero era suficiente para saber por lo menos el aspecto de dichos pilares.
-- ¿Como sabes que vamos hacia ellas?, por lo que veo, nunca he estado en estos lugares, excepto en aquella montaña donde se había refugiado Elsa.
-- Como digas... - nos quedamos en silencio unos minutos hasta que el se queda totalmente quieto, fue muy extraño, estuve a punto de hablar pero su dedo índice detiene mis labios, eso no me lo esperaba - silencio - comenzó a ver a su alrededor, en un segundo el me agarra de la espalda y me tira por detrás, por un momento pense que iba a caer al suelo pero logre estabilizarme, la rabia me estaba por explotar y juraria que iba decir esas palabrotas que he escuchado en ese hospital en la que estuve.
-- Serás hijo de... - un cuerpo en los aires se estrella junto a mi cayendo al suelo junto con el encima, me estaba asfixiando por lo que hice a un lado ese cuerpo y observe que era otra criatura siniestra, retrocedí muy asustada.
-- Perdona - escuche decir a Kereth, lo miré y estaba luchando con múltiples criaturas igual que la criatura que se encontraba en el suelo, me levante con prisa y ví mi alrededor, una multitud se aproximaba hacia nosotros, fue un grave error seguirlo, sus rugidos me erizaban la piel, una mano con garras tan largas me sostiene el hombro repentinamente, me deje llevar por mi instinto, quería gritar y lo hize... Pero al cerrar mis ojos escuche un sonido instantáneo, volví a abrir los ojos y me encontraba en un lugar más alejado de la emboscada, ¿Pero como? Esto supera mis límites, ¿Como logré pasar de allá hasta aquí?
Logré escuchar otra vez ese sonido instantáneo y esta vez era Kereth apareciendo a lado mío, el sostuvo mi mano y me obligó a correr hacia el bosque, me costo seguir su paso, era muy rápido.
-- ¿Quél clase de poder es ese? - grité, mientras seguíamos corriendo - ¿Usaste ese poder conmigo?.
-- Basta - me interrumpió, creó que ya conoce mi nivel de curiosidad- se llama teletransportación, y no te hice nada, tu misma lo hiciste.
¿Que yo qué?, no tuve tiempo de pensar ya que las criaturas fueron rápidas y nos rodearon en el bosque, ambos unimos nuestras espaldas y observamos nuestro alrededor.
-- Más te vale que uses tus poderes, ellos no se detendrán hasta matarnos- dijo el.
-- Pero no se como usarlos, no tengo idea - expliqué.
-- Sabes imaginar ?
-- Claro
-- Entonces imagina que llevas algo en tus manos y lo arrojas fuerte.
Vaya que ridículo se escuchaba, pero no tenía eleccion, una de las criaturas se acercó con velocidad e hice lo que me dijo Kereth pero cerrando los ojos, logré escuchar el gemido del monstruo, al abrir mis ojos uno de los árboles estaba en mal estado, y había un rastro en la tierra que se origino en mi lugar. Mire con asombro mis manos, ¿asi se siente tener poderespoderes?
-- No te distraigas! - la voz de Kereth me hizo volver a la realidad, los monstruos cada vez aumentaban en numero, volví a imaginar, y comenze a lanzar varias rocas , que era lo único que se me ocurrió hasta ahora, lo que salieron de mis manos no lo podía ver, era totalmente invisible, pero pude percibirlos en mi oído, era algo simliar a un fuerte suspiro, los monstruos terminaban en varios metros atrás estrellándose en cualquiera de los árboles.
Seguímos así por unos minutos más, estaba exhausta, y los monstruos seguían llegando, y llegó ese momento en la que mi vida terminaría aquí, ambos nos sorprendieron por detrás sosteniendo nuestros brazos mientras que los demás monstruos se colocaron encima de otros, nos encontrabamos en el suelo, sin aire, todos eran muy pesados que no se cuanto tiempo seguiría con vida, esta asfixia es mortal, senti que mis pulmones estaban por explotar... explotar?
Flashback...
Me encontraba en la camilla del Hospital, me estaba recuperando de esa herida casi mortal que me dejó esa flecha encantada, además del dolor me encontraba aburrida, y una de las enfermeras lo notó.
-- ¿Quieres que encienda la televisión? - me preguntó, ¿Que es eso? me quedé callada por que no sabía que responderle, de todos modos ella se dirigió a una especie de cuadro negro hecho de metal, a lado se encontraba una peque la barra negra que contenía muchos botones de diferentes colores y formas, ella tocó un botón rojo y de repente, ese cuadro negro ya dejó de ser negro, esta comenzo a tener varios detalles de colores y palabras.
Luego de eso, comenzó lo más extraño y asombroso, la imagen proyectaba personas, y estas cobraron vida dentro de ella, comenzaron a hablar, y yo pensaba que era un cuadro de un color.
Pase horas mirando y una série de acción, en la cual había esas armas que lo llamaban metralletas, rifles, creó que en esta época ya no usan las flechas y espadas. Pero lo más extraño era que en esa lucha entre terroristas, era un pequeño artefacto que colocaron en un edificio en rutinas y esta se activo una cuenta regresiva.
-- Esta por estallar, cubranse!!
Dijo el comandante advirtiendo a sus demas soldados. Con cada segundo que pasaba el artefacto emitía un sonido lento que de apoco esta se apresurada hasta ser un sonido titilante y una gran cantidad de fuego apareció y los demás enemigos salieron volando atrás, eso se llamaba una explosión o Estallido, la guerra ya estaba por terminar hasta que la enfermera lo apagó, e interrumpio esa parte emocionante, era la hora del almuerzo y me apresure por terminar para volver a ver pero, al encender nuevamente, otra serie ya estaba mostrando.Fin del flashback...
Entonces una explosión, era lo único que se me ocurrio, kereth estaba muy débil, esto dependía de mi hacer las cosas, cerré los ojos y comencé a imitar una bomba de tiempo, del poco aire que tenía imite sus sonidos
-- Bip...bip..bip.bip
Un brillo dorado salía de mi cuerpo, abri mis ojos, este poder podia verlo, el brillo se hacía más intenso que mi vista ya no pudo observar a los monstruos, entonces en ese último segundo una fuerza sobre natural llegó a mi, y grite con todas mis fuerzas liberando la energía que fingía una explosión, los monstruos volaron por doquier, los árboles se movían por la expansión de este poder, me encontraba ahí parada mirando al cielo, hasta que mi aliento ya no pudo mas, no podía creer lo que hice, esto era sumamente imposible pero... Lo hice, ya no se encontraban monstruos a nuestro alrededor, caí de rodillas y luego me tire al suelo, me sentía muy agotada, mi vista volvió a nublarse, en esos últimos parpadeos otra criatura se nos acerco, pero estas eran mas pequeñas y se encontraban como cuatro la cinco, sentí que me estaban arrastrando, quería saber quiénes eran esas criaturas, parpadeo una vez más y logré ver a Kereth siendo arrastrado también, había una criatura que se me acercó, tenía la piel gris y era de muy baja estatura, sus vestiduras eran verdes al igual que su cabello, me parecía a alguien familiar.
-- Van a estar bien - esa voz lo reconocí, ya no me quedaron fuerzas, y dije las dos últimas palabras antes de caer en un profundo sueño.
-- Gran Pabbie
ESTÁS LEYENDO
Viajeros del Tiempo
FanficTras perder a sus seres queridos y estar en una época que le costaba adaptarse. Anna de Arendelle vuelve al pasado con un reloj magico que la hizo llegar al mundo actual junto con su hermana Elsa. Pero de pronto, unos seres oscuros y malignos la per...