Capítulo 6. Estas en grave peligro

9 0 1
                                    

Mis ojos se abrieron poco a poco, logrando ver el cielo nocturno, me sentí muy cansada pero intento levantarme y quedarme sentada en el suelo, un dolor repentino llegó a mi cabeza, pase mi mano derecha hacia mi frente dando movimientos circulares con la esperanza de que el dolor desapareciera, trate de visualizar a donde me encontraba, había una fogata en medio de un lugar donde se encontraban más rocas que árboles.

Siento una mano por detrás pasar sobre mi hombro izquierdo y el miedo me hizo reaccionar al instante, sostuve esa mano desconocida y con todas mis fuerzas lo tire hacia delante. Al darme cuenta de que era Kereth, me sentí un poco apenada, no habia manera de detener mi instinto, lo tire hacia delante y lo mire dando piruetas en el aire y espere lo peor, pero, cuando estaba por caerse el extiende su mano logrando llegar al suelo e hizo una maniobra que lo hizo girar y aterrizar de pie, me quedé boquiabierta, no pense que fuera tan lejos. Observe mis manos con temor, estas temblaban sin control, sentí un cosquilleo molesto por todo mi cuerpo, ahora comprendo mucho a Elsa, estos poderes son dificiles de controlar.

-- Lo lamento, no puedo controlarme yo no..

-- Descuida, te comprendo - respondió.

-- Tenías razón - volteo la mirada, Gran Pabbie, la palabra no venía a mi, al parecer hablaba con Kereth.

-- ¿Donde están los otros?  - pregunté por los otros Trolls que nos habían llevado mientras estaba inconsciente.

-- Ellos se han ido, este es un lugar Pacífico para manejar esta situación, ningún troll de roca tiene autoridad para estar aqui excepto yo.

No ha cambiado nada, aunque es lógico, es un troll de roca,  todos eran iguales, el único detalle que llegaba a diferenciar en ellos eran los cristales brillantes que llevaban en sus trajes de hierbas, cada troll poseían cristales de diferentes colores. También se me olvido que estamos en una época en donde  debería tener cinco años, deje de pensar y me enfoque a Gran Pabbie. El se acerca mi poco a poco mirándome preocupado

- Dejame que te revise - el toma mis manos y las sentí muy fría. El soltó mis manos y se aparto de mi muy rápido, su mirada expresaba temor. - Anna estas en grave peligro.

Esto ya me era familiar, lo habia dicho exactamente aquella vez que cuando los poderes de Elsa congelaron mi corazón, y si, logré estar congelada unos minutos pero Elsa me salvó y gracias a ella sigo estando viva, incluyendo aquella vez que ella peleó contra la malvada que mencionó mi madre, Lariak, con sus poderes hizo que una flecha  entrara en mi pecho, esto no me sorprende mucho.

-- La magia que hay en ti esta consumiendote, me sorprende que hayas estado con vida luego de esa explosión de luz que llegaste a producir.

-- Pero estoy bien, que es lo peor que puede pasarme .

-- Buena pregunta - dijo Kereth caminando hacia mi- ese reloj era el unico objeto que mantenia esa Perla bajo control, tiene diversos poderes la de la cual es muy riesgoso.

-- Y ¿Cómo es que sabes de eso? - pregunté, el escabulle su mano hacia el bolsillo de su traje y saca un reloj similar al mío solo que ese era de un color Plateado - Este reloj sirve para viajar en el tiempo, la diferencia, entre tu reloj y el mío, es que el mío no hace nada más que solo trasportarme de una época a otra - El da un suspiro lento para luego seguir hablando - La tuya lleva una perla el cual posee un poder singular "El vacío"

-- Esto ya es difícil de entender - dije muy confusa - que es eso de " El Vacío"

-- El Vacío consiste en absorber cualquier elemento o materia, dejando absolutamente pero también tiene la habilidad de copiar elementos ya sea el Fuego, Tierra, etc .

-- ¿Esta bien?  Me he quedado más confundida que antes - dije con una risa nerviosa, Kereth pasa su mano por la cara y da un gran suspiro - disculpame por no entender muy bien, todo esto es nuevo para mi .

-- Descuida, con el tiempo sabrás controlarla bien - fue lo que me dijo.

-- ¿Controlarla?, No! - alce la voz, me quedé callada un momento luego de eso y seguí hablando- Lo siento, mi unico proposito era volver aquí pero cometí un error, solo quiero volver a casa, y este poder no lo quiero -  agite la cabeza de un lado a otro luego de haberme negado dicho poder .Luego me dirijo a Gran Pabbie - Gran Pabbie, ¿Usted sabe cómo puedo quitarme este extraño poder que tengo?

-- Lo siento Anna, no he llegado ver este poder en mi vida, pero si sé lo que puede llegar a pasarte, si lo usas con exceso, una parte de ti se perderá - entonces, esto es peor que el corazón congelado, baje la mirada sin saber cómo reaccionar a esta situación.

-- Por fortuna - Levante la mirada al instante, cuando escuche eso de Kereth - Solo hay una forma de que te deshagas de ese poder, pero te advierto que en su camino hay muchos peligros, sin embargo, si logras a controlar El Vacío, te aseguro que el viaje no será muy complicado.

-- Entonces ¿Tengo posibilidad de quitarme este poder?

-- Absolutamente, pero la pregunta es ¿Estas lista para ir? - preguntó, volvi a mirar mis manos y luego a El .

-- No lo se, no estoy segura de controlar este poder .

-- Descuida, serás mi aprendiz.

-- ¿Qué? - bufé y me rei tras escucharlo- ¿Acaso tu también absorbes cualquier cosilla de la naturaleza y usas sus elementos?

-- Si - Contestó simplemente- tu tono de voz es extraño cuando preguntaste.

-- Estaba siendo Sarcástica.

-- Escuchen - habló Pabbie, por un momento olvide de su presencia - hemos observado a esas criaturas que habian por el bosque, conosco un camino que conducirá a su destino.

-- Hablas de las rocas altas? - Pabbie asintió, y siguió explicando mientras que sus manos creaban una niebla de múltiples colores que proyectaban imagenes.

-- Deberán rodear el camino donde habían tomado, tendran que ir al Este, en las llanuras donde caminaran por varias colinas, encontran un rio donde conduce a una gran montaña, muy cerca de ello se encuentran las rocas altas, podrán llegar al atardecer de mañana.

- Es algo largo pero seguro - opino Kereth, el se acerca a mi y me levanta del suelo - será mejor irnos cuanto antes.

-- ¿Qué, Ahora? - el asintió sin pensar - pero acabo de despertar, estoy algo cansada.

-- Deberias ser mas obediente y ser menos quejosa - comentó, me dan ganas darle una paliza en este momento, sin importar que tenga este extraño poder, pero sin el no puedo quitarme esto que me mata de apoco, solté un suspiro y acepte sus ordenes - muchas gracias por ayudarnos.

-- No hay de que, vayan con cuidado.

Y así nos retiramos del lugar, solo pasaron 20 minutos de caminata y cantón de rodillas al suelo.

-- Lo siento Kereth, no puedo más - dije dando un gran respiro, el mira su reloj y luego lo guarda en su traje.

-- Esta bien, descansemos esta noche, partimos con el alba - dijo - hare una fogata, tu quedate aqui - Asenti con la cabeza y lo ví alejándose de mi poco a poco mientras buscaba y recolectaba ramas secas.

Me quité la capa morada que tenía y observe con asombro como gran parte de aquella capa estaba quemada, por seguridad observe mi vestido como estaba y por fortuna estaba intacto.
Ahora sólo falta por ir en aquél lugar donde Kereth había  mencionado, una vez que me quiré este poder, podré volver donde debia haber estado, junto con Elsa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajeros del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora