Una Escena familiar se hace presente. Tres hombres con máscaras de payasos, en un bodega iluminada por lámpara eléctricas y al frente de ellos una caja de madera sin abrir.
Pandillero(1): ¿estas seguro de que son de buena calidad?- pregunta con escepticismo.
Uno de ellos saca una palanca y con ella abre la caja de madera, revelando varias docenas de metralletas.
Pandillero(2): Son 20 disparos por segundo, que mas calidad puedes pedir- toma uno y la carga.
Los bombillos empiezan a parpadear, dejando confundidos a los tres payasos. Se apagan completamente e inmediatamente una ligera luz de color azul que iluminan sus espaldas. Los tres se dan la vuelta solo para ver que la iluminación provenían de una chaqueta, unos lentes y un símbolo en el pecho.
???: ¿Llego tarde a la fiesta? es que mi invitación se perdió.- dijo en un tono burlista.
Sin esperar a que dijera otra cosa, el toman de la caja otra metralleta y ambos comenzaron a disparar. Las balas son detenidas a medio centímetro del blanco, atrapadas por una especie de campo eléctrico. Cuando el campo desaparece las balas caen al piso
???: Supongo que es mi turno.
El va tras ellos corriendo. Dispara un rayo de su mano al primero que lo avienta lejos por el impacto, carga energía electrice en su puño y golpea en el rostro al segundo, después le conecta un rodillazo en el estomago y finalizo con otro raya que lo noquea.
???: 20 disparos por segundo y aun así fueron bastantes lentos- dijo con una sonrisa de satisfacción frente al cuerpo noqueado del pandillero, aunque se percata de algo.- Espera ¿ustedes no eran...?
Siente un dolor punzante en el hombro acompañado de un fuerte...
Bang
...El impacto hace que el caiga al piso. Pasa su mano por la zona adolorida, nota que salia sangre. Escucha unos pasos acercándose.
Pandillero(3): Yo no soy lento, Rufian- apunta la metralleta directo a su cabeza.- Tus ultimas palabras...
???(2): ...Le has fallado a la ciudad.
Despues de escuchar eso. El ultimo payaso que quedaba recibio un flechazo justo en medio de las cejas, cae muerto en el suelo. Del techo cae alguien vestido con un traje verde con capucha con una cara tapada.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: Dc New Generation (Reboot) [Cancelada]
AzioneLa guerra de apokolips dejo devastada la tierra, todos buscan la manera de salir adelante. Pero en las ruinas de este mundo un grupo de heroes emerge para tratar de brindar esperanza que se perdió hace mucho.