prologo

356 27 2
                                    

Narra Damian

Mi nombre es Damian Wayne hijo de Batman y nieto del demonio Ra's al Ghul. desde mi nacimiento fui entrenado para ser el guerrero definitivo, el heredero de mi abuelo, pero la vida tenia otros planes, a mis 10 años de edad durante un entrenamiento con mi abuelo y mi madre en el palacio , el mercenario Slade Wilson alias DeathStroke ataco el palacio asesinando a una gran parte de la liga de los asesinos y... a mi abuelo. Ese maldito lo quemo vivo trate de hacerlo pagar por eso pero todo lo que conseguí fue sacarle un ojo a ese bastardo y huyo como la rata que es, trate de salvar a mi abuelo metiendo lo en el pozo del lázaro pero ya era demasiado tarde.

Mi madre por alguna razón pensó que era buena idea llevarme con mi padre, siendo sincero la primera vez que vi a mi padre me lo imaginaba mas alto pero su mirada era tan fría, aunque no entendiera porque se viste de murciélago debía admitir(no en voz alta) que su simple presencia me era inquietante. Me llevo a la baticueva y conocí a pennyworth, vi toda la cueva y su equipo, vi los trajes de mi padre hasta que me detuve en uno que era diferente a los demás,sus colores eran brillantes y su paleta era rojo, amarillo y verde, me pareció algo afeminado pero también sentí algo que hasta el día de hoy no se que es.

Al día siguiente fui a la oficina de mi padre para darle información de Ubu un secuaz de slade, al final eso termino en una discusión en la que me dijo que matar te hace igual a los criminales y yo diciéndole que te hacia mejor, en la noche fui a la guarida del secuaz de Slade y trate de hacerlo hablar,peleamos, el huyo y yo lo atrape, al no darme las respuestas que quería proseguí a exterminarlo, estaba apunto de hacerlo pero ese fenómeno de circo me lo impidió, nos batimos aun duelo el grr...me gano(en verdad me duele admitirlo) y me llevo ante mi padre que me reprendió por salir y tratar de asesinar al lame botas de Slade y al fenómeno de circo,me dio información de lo que investigo, le pedí que me dejara ayudarlo como Grayson solía hacerlo, mi padre accedió pero bajo sus términos, estuve conforme con eso y desde ese día me convertí en Robin.

Fuimos con Gordon por información en base a las pertenencias de Ubu, después fuimos al coliseo de Ghotham en busca del Dr Langstrom, nos escabullimos y lo encontramos pero este se negó a ir por lo que le podía pasar a su familia, esta respuesta de verdad me molesto y a mi que me importa su familia, así que me irrite y lo lance contra una puerta para que nos revelara el paradero de Slade, imprudente de mi parte he de admitirlo porque esto causó que llegaran los guardias, cuando comenzaron a superarnos en numero mi padre y yo huimos. Pero nuestros problemas no terminaron allí ya que un montón de mutantes vinieron y nos atacaron, mi Padre ideo una estrategia para acabar con ellos, derribando el techo del estadio y funciono, no por nada era mi padre.

Llevamos a Langstrom a la cueva, el nos dijo de los planes de mi abuelo para crear un ejercito de mutantes. mi Padre le prometió a Langstrom que a cambio de su cooperación salvaríamos a su familia, el nos hablo de que la ultima llamada que recibió de su hija, describía estar en un lugar nevado con dos montañas que parecían orejas de gato, inmediatamente reconocí la descripción, era uno de los lugares que fui a entrenar con mi abuelo, se lo dije al instante a mi Padre y nos dirigimos a esa ubicación. durante el camino Mi Padre y yo tuvimos una platica que me hizo reflexionar sobre mi vida y mi relación familiar, llegamos a la ubicación pero no había nadie, todo parecía desierto, encontramos a la esposa y la hija de Langstrom, la chica me abrazo y agradeció, me sentí un poco avergonzado ya que no estaba acostumbrado a este tipo de contacto, pero cuando escuche lo que me susurro , me dio el teléfono y que no le dijera a mi Padre, me sentí intrigado. Me aparte de mi Padre y vi el vídeo que wilson me dejo, dijo que tenia 48 horas para enfrentarlo o mataría a mi madre, también me dijo que no involucrara a mi padre en esto, decir que estaba enojado era poco, me hervía la sangre y mi deseo de matarlo ya no tenia limites.

Young Justice: Dc New Generation (Reboot) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora